Se le baja cuando vamos a hacer ayudaa!!!

Re: Se le baja cuando vamos a hacer ayudaa!!!

Notapor Cgiraldo » Mié Mar 30, 2016 5:38 am

Yo llevo dos años casada y la también me paso algo o muy parecido. Cada que pasaba la penetracion solo duraba un poco y eso para uno como mujer es incomodo.. En ese momento mi esposo estaba terminando su especialización y trabajaba ademas, esto le generaba mucho estres y debido a esto no podia mantener una ereccion. La solución fue mucho diálogo y comprensión de ambas partes, darle un poco de tiempo para que su cerebro vuelva a conectarse sexualmente.
Cgiraldo

Notapor guindelicious » Mié Mar 30, 2016 5:57 am

Pero tienes que identificar cuando fue el antes y el despues de esta situacion..
guindelicious

Notapor Oyuki » Mié Mar 30, 2016 6:06 am

El q te pongas a discutir proca e tres, eso hace q se le baje, realiza algo q lo existe q sea fuera de rutina, por ejemplo mi novio y yo practicamos diversas posturas lo cual nos exita y jugamos juegos previos xq si solo es penetraciones y ereccionen dura 20 min pero con lo anterior nos echamos 3 hrs cuando se qda y cuando me ve por rato en la noche UfF, le ponemos empeño, no importa en si el tiempo si no q lo disfruten ambos
Oyuki

Notapor dann dalle » Mié Mar 30, 2016 7:37 am

hola que tal bueno creo q en tu caso deberías platicar de tus incomodidades hacia lo q pasa cada vez q le.sucede eso lejos de enojart debes ser un apoyo ya q no precisamente el motivo deba ser otra mujer hay muchos mas factores los q provoca este tipo de reacciones dale seguridad a su persona aunq sea dificil.para ti y te lo.digo xq ya tuve una experiencia similar y creeme eso no respeta edades ojala.encuentren una solucion
dann dalle

Notapor michellealexandrraa » Mié Mar 30, 2016 9:54 am

Estimadas necesito su ayuda...
Tuve relaciones dos dias antes del comienzo de mi mentruacion sin protección, fue en mis dias no fertiles. Antes de pasar las 24 hrs reemplaze la oastilla del dia despues por 7 anticonceptivas y al pasar 10 hrs volvi a tomar. Ahora tengo un retraso de dos dias. Sera por las pastillas? Puedo estar embarazads ?
michellealexandrraa

Notapor Col005 » Mié Mar 30, 2016 12:00 pm

Amiga no pienses que te esta engañando o que ya no le gustas fisicamente ya que a muchos hombres de diferentes edades les sucede eso hoy en dia es muy comun en jovenes de 20 a 25 años ya que se encuentran en constante estres... te lo digo por experiencia propia... mi pareja tiene 29 años y tb le ha sucedido un par de veces.

Solo conversalo con el y apoyalo... salgan a un motel porque la rutina tb mata las pasiones... animo
Col005

Notapor Luna23 » Mié Mar 30, 2016 12:00 pm

Por lo que cuentas se ve claramente un problema de disfunción eréctil,y encima si sólo meterla al poco se corre eso es eyaculación precoz ,eso puede deberse a muchos casos ,estresss,falta de apetito sexual ,temor por alguna cosa , todo lo que te separo en comas son síntomas distintos ehh yo de vosotros iría al médico que para eso están y ya verás que te dan una solución. Ahhh una pregunta el intenta satisfacerte ati haciéndote oral y acariciando en tus zonas sensibles como clítoris ,pezones etc...? Porque si no hace eso siquiera entiendes es que no tiene ganas de S*exo y quizás haya perdido interés en el S*exo o en ti .pero si hace lo posible por satisfacerte pero el único problema es que no trempa ni aguanta la erección eso pueden ayudarte los expertos para eso están el urólogo y demás .suerte y Saludos .ya verás que lo solucionarás y sabrás a que se debe si falta de interés o es que realmente no puede.
Luna23

Notapor Luna23 » Mié Mar 30, 2016 12:15 pm

Mixellealejandre no puedes hacer esa locura de tomarte 7 anticonceptivas pues no son ningún juguete ,tomandolas bien pueden dar problemas,de salud imagínate como tu lo hiciste,se han de tomar correctamente,no hagas esas locuras pues son muy peligrosas aunque no lo entiendas ahora es así, por otra parte si estabas en la época no fértil es más difícil que te hayas quedado embarazada .pero te repito no vuelvas hacer jamás esa locura de tomarte 7 pastillas.pues puedes producirse una trombosis llamada también Embolia .
Luna23

Notapor Marycel2016 » Mié Mar 30, 2016 12:42 pm

Hola!! Aveces los hombres tienen muchas preocupaciones y eso lamentablemente afecta en su miembro..Mi consejo es que trates de hhablar con el, en confianza sin miedo, así te puede contar sus miedos, también no decirle todo el tiempo de esto q le pasa xq ya es una carga para el. También te puedo decir que busques la manera de hacerlo reír, de ponerte ropa sexi y jugar en la cama, aunque sólo le realices sexos oral por un buen rato..estás cosas son pasajeras..siendo amigas, esposas y amantes de nuestros esposos el matrimonio es muy bello. Abrazo y fuerza porque las esposas somos los pilares de nuestra casa. Besos
Marycel2016

Notapor Das2407 » Mié Mar 30, 2016 1:50 pm

Amiga soy hombre y aun asi entiendo tu caso pueden ser varias cosas las que produscan la disfuncion erectil pero... hay un tema en la salud tambien puede ser indicios de diabetes que es una de las causales de la disfuncion erectil en buena dile a tu marido/pareja que se haga un chequeo
Das2407

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial