Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Re: Mi marido me llama p**ta mientras quiere mamarme

Notapor Samy22 » Vie Mar 25, 2016 10:56 pm

Mira eso que amamantes y el te haga eso es muy antihigiénico para la bebe. Habla con tu esposo.
Samy22

Notapor jaki gonzales » Vie Mar 25, 2016 11:17 pm

no dejes k te llame asii ni k t maltrate amiga tu bb esta pekeña abla con el y si no entiende pues alejalo de tii si tu no kierez tener relaciones no las tendras ok k se aguante cuidate no dejes k t pege
jaki gonzales

Notapor Monna » Mar Mar 29, 2016 6:18 pm

Ten mucho cuidado. Lo que comienza así, termina en maltrato familiar, cuando menos te des cuenta ya va a ser tarde y él ya va aa creerse chicas con todo el.derecho sobre ti. Aprende a no ser siempre tan permisiva y sumisa y habla con él. Dile que no te sientes bien ni amada, si las cosas se ponen peor, no tengas miedo de acabar la relación. Es muy duro, pero vas a estar agradecida cuando en un futuro encuentres a alguien que realmente te valore. "Cada quien tiene a su lado lo que cree que vale y se merece". Saludos.
Monna

Notapor victoria sanchez » Mar Mar 29, 2016 7:27 pm

Hola, yo creo que eso ya no es sano. Un marido o cualquier hombre, sea el papel que tenga contigo te tiene que respetar. Te esta irrespetando cuando te llama de esa manera; habla con el tranquilamente y dile que no te gusta ese apodo, porque te hace sentir mal, te hace sentir menos. Dile lo que sientes y expresa lo que tu quieres.una relación siempre tiene que ser rica en comunicación. Y con respecto a que te toca, dile que también respete tu cuerpo cuando no desea ser tocado. Yo pienso que una mujer es muy valiosa como para que nos "usen o traten" de esa manera. Hay que ser fuertes chicas! recuerda que también tienes voz!
Pd. Dile que te ayude a cuidar también a su hijo, que no mame, es de los dos.
victoria sanchez

Notapor Ela Anem » Mar Mar 29, 2016 8:34 pm

Que diablos haces con ese hombre todavia dejalo claramente no te respeta ni te amo si mi marido me dijera puta seria lo ultimo q dijera. No es forma de tratsrte y menos q te pegue. Dejalo es lo mejor q puedes hacer
Ela Anem

Notapor anónimaMR » Mié Mar 30, 2016 4:39 am

Estarías mejor sin él. Estas muy joven como para que vivas con un hombre así.
anónimaMR

Notapor Ruvita » Mié Mar 30, 2016 5:05 am

Si lo hace eso or que ella antes lo ha permitido y seguro que le gusta. Ahora a lo mejor se siente un poco cansada pero es la escusa que saca para tratar de evitarlo en todo caso háblalo con el pero no dejes que pierda ese entusiasmo por ti por qué sino te buscara reemplazo y ahí si te etendrsr que preocupar de vedad
Ruvita

Notapor Oyuki » Mié Mar 30, 2016 6:25 am

Yo q tu ya lo hubiera mandado a la fregada nadie debe maltratarte , si te amenasa ve al dif para protección y ayuda, muestra tus heridas y trata de gravar pruebas y fotos dnd te obliga, y listo asunto resuelto
Oyuki

Notapor miku teru » Mié Mar 30, 2016 6:31 am

Nena es muy fuerte lo que cuentas,busca ayuda psicologica por que eso de obligarte aun que suene fuerte ya es violación
Cuidate mucho nena
Si te respetara no te trataria asi.
miku teru

Notapor Feri » Mié Mar 30, 2016 8:48 am

Si te quisiera entendería lo cansada que estas después de cuidar al bebé (y lo entendería más si el lo hiciera) Si te quisiera,te apoyaría y ayudaría con el bebé que es de AMBOS y así turnarse para que tu también pudieras descansar. Si te quisiera, no te pondría la mano encima cuando pides le dejes descansar. Si te quisiera,respetaría cuando le dices que no quieres intimar con el. El hecho de que el sea mayor que tu,no quiere decir que lo tengas que soportar. Necesitas quererte s ti misma y valorarte,para saber que ningún hombre puede obligarte a hacer cosas que no quieres. Tu marido es un patán de primera. Estas a tiempo de librarte de semejante imbécil.
Feri

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial