Monkerr escribió:Me olvide decir que un tiempo le comente a mi mama el caso. Y ella como farmaceutica me sugirio darle una pastilla llamada DHEA algo asi. Lo que si me dijo que si era hormonal el problema con eso sr le iba a pasar. Y bueno tomo como dos meses seguidos y funcionaba perfecto. Se le paraba todo el tiempo y no se le ablandaba, pero luego mi madre misma le dijo que deje de tomar por un tiempo y ahi comenzo de vuelta el problema. Y aclaro que en todo momento el no sabia que era para eso, por que nosotras le dijimos que era para el estres y esas cosas. Ademas yo ya no quisiera que lo vuelva a tomar, para que no se haga dependiente de eso. Por eso pienso que si vamos al especilista y le receta algo tengo miedo que solo funcione con ese "algo". Y otra cosa anoche probamos estar juntos, siguiendo el consejo de las chicas. Empezamos con besos y caricias. Yo le tocaba sus partes y vaya que se le paro, y luego de un rato me pidio que me subiera sobre el y ahi ya empezaba a ablandarse otravez y le pedi que se tranquilice entonces me baje y volvi a hacerle caricias por todo el cuerpo, y el me besaba el cuerpo tambien, especificamente los senos, y ahi devuelta pudo penetrarme y pudimos terminar, primero yo, y luego el. Fue toda una travesia...
Tyty escribió:O capAz se.masturba tanto que ya d apures le cuesta a la hora de hacerlo, a mi ex le pasaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados