Por qué te enamoraste de él?

Por qué te enamoraste de él?

Notapor Carolita2007 » Mar Mar 29, 2016 7:45 am

Hola chicas!! Quisiera que compartieran cuales son las cualidades de su pareja por las que se enamoraron. Yo me enamoré de mi amor porque es muy paciente (me aguanta todos mis dramas) xD es tierno, comprensivo uyy lo amo!

Y tú, por qué amas a tu pareja?
Carolita2007

Re: Por qué te enamoraste de él?

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 2:13 pm

Porque es un hombre muy correcto y firme en sus convicciones ^^ me inspira ternura y a la vez una sensación de admiración y seguridad :) con él todo está bien, no es rencoroso, siempre quiere ser mejor ^^, es muy gracioso, muy dedicado a su carrera :), tiene alta autoestima ^///^, es romántico y conmovedor hasta hacerme llorar de felicidad, de valores tradicionales :'D siempre repetimos que lo de antes (películas como Rambo, música como la de Barry White, series como El oso el tigre y los demás, quedarse a charlar por horas en una banca... son tesoros que muchos no aprecian ^//^), investiga las cosas muy a fondo, me defiende ^^, ♡.♡ es tan lindo hasta cuando duerme y por supuesto .///. Es muy apasionado en la cama (en realidad en todo lado XD)
Alexz

Notapor itz_quilla_pauta » Mar Mar 29, 2016 6:56 pm

Yo nose como me enamoré de mi esposo. Yo cuando lo vi por 1ra vez nuncq me gusto era feo no mi tipo pero seguimos saliendo solo como amigos sin compromisos pero nos acostabamos todos los dias yo hablaba con otros chikos pero nada. Asta que un dia me enteré que estaba embarazada de mi primer bebe y pues no me quedo de otra que juntarme con el. Y a pesar que han pasado cuatro años que estamos casados tenemos dos hermosos hijos y uno apunto de llegar.! Y ahora lo celo con todas pero si al final me enamore de su forma de amar a sus hijos y por la forma que intento e intento que yo me fihara en el asta que me enamore. No lo dejo por ninguno ni estando loka tengo una hermosa familia.!
itz_quilla_pauta

Notapor computer » Mar Mar 29, 2016 9:45 pm

me enamore de mi novio porque esta pendiente de mi de que quiero, que me falta, es tierno y trata de resolver todos mis problemas ademas de que se aguantami malgenios celos y caprichos lo amooo
computer

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 10:02 pm

Por que es muy inteligente, sincero, maduro como pocos, sencillo y tranquilo y sabe escuchar

8 años de noviazgo que cada día mejora :-)
lunadark

Notapor Lorak86 » Mar Mar 29, 2016 11:59 pm

Desde el minuto uno que lo vi por primera vez, clavé mi mirada en él. Me encantó que fuese inteligente, que tuviese conversación. El primer día hablamos 5 horas, se nos pasó el tiempo volando, y no fueron más porque ya era tarde y nos teníamos que marchar. Desde ese día sabía que tenía que ser mío...
Me hace sentir cómoda, segura, relajada... Es capaz de cambiar mi rostro de tristeza en alegría. Me hace reír muchísimo. Y todas las noches me abraza hasta que me quedo dormida, y por las mañanas tengo el mejor despertar, un abrazo o me coloca en su regazo.
Creo que cada día estoy más enamorada de él...
Lorak86

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 12:33 am

Si les contara realmente, es la mejor persona para mi, mi mejor amigo, mi alma gemela, lo amo. 1 año y medio juntos con planes a futuro
Hortencia95

Notapor Maríacarolina » Mié Mar 30, 2016 3:38 am

A mi me enamoró su forma de pensar, y de ver las vida,sus sentimientos e inteligencia. Tiene tema de conversación para todo, guapo, unos ojazos preciosos.

Es estricto, firme, educado, atento y caballero. Muy culto, disciplinado y amoroso. Uff.. Mil de cualidades, y cómo en toda relación tenemos altas y bajas, pero siempre me hace entrar el razón, siempre está para mí, me apoya, me cuida, lo amo, es lo mejor que me ha pasado.
Maríacarolina

Notapor Bea » Mié Mar 30, 2016 3:50 am

Porque me complementa :) yo soy más aventada para hacer las cosas y él siempre analiza todo antes. Me encanta que me hace sentir segura a su lado, me cuida, siempre está pendiente de mí, siempre me escucha y me apoya en todas mis metas :) uff puedo seguir toda la noche jaja lo amo, nunca pensé encontrar a alguien que me complementara tan perfectamente como él :)
Bea

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 3:59 am

Uf, porque desde siempre supo como hacerme sonreir aunque tuviera el mundo derrumbado, y sigue haciéndolo. Porque en aspectos es igualito a mí y en otros tan distintos que es mi complemento. Es mi novio, amante, compañero de vida y mejor amigo. Y algo que siempre me mató de él es que sabe como hacerme sentir una nena, jugando, riendo, tonteando; y sabe como hacerme sentir como toda una mujer. Me hace sentir mil cosas con sólo tener su sonrisa en mi pensamiento. Y tiene sus defectos, sus momentos locos, pero ambos los tenemos, y lo amo tanto que amo sus virtudes y defectos :')
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema