Ayuda, consejos.

Ayuda, consejos.

Notapor MichelleA » Mar Mar 29, 2016 8:02 am

Estoy en una relación desde hace poco mas de un año. Soy muy joven aun, tengo 20 y el 22. Ambos tenemos experiencias de relaciones pasadas que no han funcionado bien. Siempre he sido muy madura a pesar de mi edad. Lo que sucede es que soy un persona que le gusta confiar en las personas, de hecho confio en el, si sale con sus amigos por mi no hay problemas, yo los conozco y se que un chico necesita su tiempo de chicos, estamos en la universidad y se que tiene amigas y eso no me molesta. Pero de un tiempo para aca he sentido desconfianza y he hecho cosas que no me gusta hacer y nunca había hecho, he revisado su teléfono algunas veces, he revisado su computador también e incluso he revisado su historial del navegador de internet, he encontrado ciertas cosas que en realidad no me agradan, descubrí que conserva fotos de su ex desnuda y tiene fotos de otras chicas en trajes de baño o foto que ha sacado de redes sociales, incluso algunas fotos son de sus amigas mas cercanas y una es de una amiga cercana a mi, ni siquiera tiene fotos de mi. Descubrí que aun habla con su ex y eso no me agrada. Una vez salio a beber con sus amigos, yo no me moleste porque son sus amigos pero un día uno de ellos sin querer se le salio que habían otras chicas ahí y mi novio dijo que no me había dicho porque no lo vio importante y me hizo sentir mal que me ocultara algo así. Yo en realidad nunca me había sentido así y no se que hacer porque todo lo que he descubierto no se lo he dicho, me lo he guardado mucho tiempo y no se como decirle pero ya eso me carcome la mente y me siento muy insegura, que puedo hacer ?
MichelleA

Re: Ayuda, consejos.

Notapor rubia25 » Mar Mar 29, 2016 8:17 pm

Es raro que tenga fotos de su ex y de otras chicas, pienso que te esta engañando, si no, no tendria fotos de ninguna chica y menos de ex,mi consejo es que hables con el para ver que te dice
rubia25

Notapor ilyta92 » Mar Mar 29, 2016 8:27 pm

Yo vivo algo similar a lo tuyo y si eso carcome la mente es feo pero yo si le he reclamado yo te aconsejo que hables con el tranquilamente ojala el entienda que cuando tu les das confianza debe ser reciproco habla con el
Suerte y ojala el entienda y tenga una explicacion coherente para todo eso
Tranquila habla con el ....!!!
ilyta92

Notapor cyndirela » Mié Mar 30, 2016 1:47 am

No hay de otra debes de hablar con el y poner las cosas en claro, no te hagas mala sangre con congeturas e hipótesis mejor de frente y si te engaña a volar...
Ahora que dices que ya hace mucho de eso deberías de revisar de nuevo y ver si sigue igual o peor entonse si decirle pero con pruebas y aunque se enoje y te salga con que le esculcaste las cosas...
Por algo buscaste una nunca se equiboca
cyndirela

Notapor MichelleA » Mié Mar 30, 2016 1:48 am

Gracias chicas. Yo no se si estará engañándome no creo de hecho me quedo a dormir en su casa y siempre me deja su tlfn a veces el sale y me deja sola en su casa con su tlfn pc y todo eso y nunca he encontrado que hable con otra solo he encontrado las fotos pero eso me tiene mal. Si he querido hablar con el pero no se como decirle porque me da miedo que piense que no respeto su privacidad
MichelleA

Volver a Relación de pareja