Me gusta hacer el amor a diario pero a EL NO.

Me gusta hacer el amor a diario pero a EL NO.

Notapor Victoriaaaaaaa » Mié Mar 30, 2016 1:23 am

Tenemos un año juntos me gusta hacerlo todos los días o por lo menos cada dos dias y a el no, a veces siento que no me desea o que está aburrido. Dice que no lo hacemos a diario porque luego nos aburriríamos ustedes que piensan? O sea normalmente lo hacemos de dos a 3 veces a la semana. La mayoría del tiempo lo hacemos 2 a la semana
Victoriaaaaaaa

Re: Me gusta hacer el amor a diario pero a EL NO.

Notapor ymarcela » Mié Mar 30, 2016 1:27 am

Pues yo no me como mucho el cuanto d3 que no quiere hacerlo para que no se aburran, cuando uno tienes ganas, tiene ganas y ya. Lo que yo te recomendaría es que intentes implementar cosas nuevas para atraer su interés, comprar cositas para estimularlo, aceites, hacerle masajes, está lencería. Talvez así se le active esas llama. Provocado un poco, eso debe funcionar. Espero te ayude.
ymarcela

Notapor vale.791 » Mié Mar 30, 2016 1:32 am

Yo creo que eso debería ser sin rutina, osea no decir un dia si y un dia no, sino cuando tienen ganas y listo, hay días que se prestan a mirar una pelicula o television, o solo charlar y dormir abrazados, eso tambien se disfruta si es en pareja, o hacer otras actividades. Como dice el comentario arriba, no le digas quiero hacerlo, provocalo, que sea él quien tenga más ganas. Yo diría que una razón lógica sería el cansancio, si trabajan o estudian, o simplemente hay veces que estamos cansados y queremos dormir, ellos o nosotras, y no tiene que ver con que no haya deseo o ganas. Pero me parece rara esa excusa, cuando uno ama, o mejor.. cuando a uno le gusta tanto algo o alguien, no se aburre!! Se aburre cuando es algo no tan importante o que siempre es igual. Nosotros llevamos juntos mas de 3 años, y lo hacemos desde antes de ser novio, cada vez que tenemos ganas, si queremos y se nos da la oportunidad estando solos lo hacemos todos los dias que queramos, y no nos aburrimos en lo más mínimo, nos gusta más y más, aprendemos cosas juntos, probamos cosas nuevas, etc
*♥*
vale.791

Notapor Pecasmercurio » Mié Mar 30, 2016 1:55 am

Victoriaaaaaaa escribió:Tenemos un año juntos me gusta hacerlo todos los días o por lo menos cada dos dias y a el no, a veces siento que no me desea o que está aburrido. Dice que no lo hacemos a diario porque luego nos aburriríamos ustedes que piensan? O sea normalmente lo hacemos de dos a 3 veces a la semana. La mayoría del tiempo lo hacemos 2 a la semana

dile que no se predisponga, haganlo a diario y cuando llegue el momento de aburrirse que llege, mientras tanto porque pensar en el?

te escribo lo que puse en otro post:
chicas, soy hombre.
miren, si de verdad tienen mucha confianza sexual con el sean transparentes, por ejmplo, aveces llegaba cansado del trabajo y no tenia ganas, pero la encontraba masturbandose en la cama y no se detenia por que me viera y eso me daba unas ganas que tenia que hacerselo.
asi que si en las noches les da ganas y el esta a su lado cmiencen a tocarse y el al escucharlas prestara atencion.... almenos asi soy, aunque ya soy mucho mas activo, puedo hacerlo varias veces al dia.
Pecasmercurio

Notapor Victoriaaaaaaa » Mié Mar 30, 2016 3:29 am

Mil gracias a todas mis niñas por sus consejos de verdad lo tomaré muy en cuenta.
Victoriaaaaaaa

Notapor yovana Betancourt » Mié Mar 30, 2016 4:16 am

Hola yo también tengo ese problema con mi esposo. El solo quiere estar con migo cuando el quiere. Y muchas veces yo quiero más pero el dice que solo una vez puede tener su eyaculación que puedo hacer??? Un buen consejo por favor
yovana Betancourt

Notapor MelanieLady » Mié Mar 30, 2016 7:04 am

Yo creo que lo haría todos los días, me gusta me encanta pero debe de see cuando sientan ganas los dos, también puedes seducirlo, ponerte algo sexy, decirle palabras que lo exciten y veras como te coje como lobo, besos!
MelanieLady

Notapor Yoana:))!!! » Mié Mar 30, 2016 7:18 am

Chicas así estaba yo un tiempo yo quería diario pero el como que lo Asia nomas x comolacerme nose entonss pues ya no le insisti ni nada ya que bi que el no me buscaba le pregunte y me decía que no quería diario x que se iba a aser rutina y pues dije ok entonss duramos como una cenana que nada de nada y para sorprenderlo ese día me compre una lencería tan padre y lo prendió chicas no saben fue la mejor noche de mi vida estaba súper caliente y el ni se lo esperaba de verdad y pues ya tratamos de comprarnos cosas que nos prendan x ejemplo también el un dia llegó con un vibrador para mi y pues yo digo que las cosas como lencería juguetes y eso ayudan mucho para prender a todos te lo recomiendo comprate aunque sea una tanga o así a los hombres les encanta mucha suerte chica y espero y te sirva mi anécdota jaja
Yoana:))!!!

Volver a relación matrimonial