mi amigo de toda la vida

mi amigo de toda la vida

Notapor dericota » Mié Mar 30, 2016 1:09 am

Hola chicas, hace un poco más de dos meses terminé con mi novio, luego nos vimos un par de veces pero los dos sabíamos bien que no íbamos a volver, y yo tengo claro que no quiero estar con alguien así, fue muy malo conmigo. Lo que me sucede es que mi amigo de la infancia, mi "noviecito" de la primaria, empezamos siendo amigos muy chiquitos en primer grado de primaria con 6 años, y luego terminamos siendo mejores amigos porque estuvimos los 6 años de primaria juntos, y ahora estamos en 5to de secundaria y seguimos siendo mejores amigos. mi familia siempre quiso que fuésemos novios de verdad, oficiales, no ese cuentito de cuando éramos niños, y su familia igual, yo siempre iba a su casa y él venía a la mía porque éramos como casi hermanos. la cuestión es que desde que empezamos primero de secundaria (5 años ya) él me busca muchísimo, me ha confesado que me quiere, que quiere estar conmigo, el año pasado nos besamos y fue lindo, tenemos muchas fotos juntos, es muy bueno, todo el tiempo quiere verme, me escribe, y a mi me gusta pero tengo miedo de arruinar la relación de amigos que tenemos de tantos años, ayuda por favor, estoy muy confundida:/
dericota

Re: mi amigo de toda la vida

Notapor Sostre » Mié Mar 30, 2016 2:07 am

Muchas Veces Dejamos Pasar Personas Que En Verdad Nos Hacen Feliz ' Por No Dañar Una Amistad ' No Lo Dejes Ir ' Date La Oportunidad ' Pienso Que Son 2 Personas Maduras ' &&i Si No Funciona Deben Entenderlo &&i Mantener La Amistad ' Recuerda Que No Es Una Persona Que Conoceras ' Sino Alguien Que Ya Conoces ' Lo Que Le Gusta &&i Lo Que No ' Aveces Ahora Ooh Nunca ' No Siempre Hay Segundas Oportunidades Para Ser Total Mente Feliz '

Besos
Sostre

Volver a Relación de pareja