Contesten x favor quiero un bebe

Contesten x favor quiero un bebe

Notapor Monse2 » Mar Mar 29, 2016 6:07 pm

Hola niñas buen dia les comento q estube con mi marido todos mis dias fertiled y el dis de ovulacion segun esta pagina todos esos dias se vino dentro de mi como a los dias me hice una prueba y salio negativa despues de otros dias m volvi hacer otra y tambn negativa el caso es q m hice 3 pruebas de orina en total y las 3 negativas hasta hoy llevo 37 dias de retraso y ya se q puedo sacarme de dudas haciendome una de sangre pero como ahorita en donde estoy m queda muy retirado hacerme una de sangre quiero saber sus opiniones haber si a alguna de ustedes ya les paso esto en verdad quiero un bebe :( llevo 3 meses intentandolo y nada aun :/ gracias por leerme
Monse2

Re: Contesten x favor quiero un bebe

Notapor Belen07 » Mar Mar 29, 2016 6:12 pm

37 dias de atraso es mucho. Y si estuvieses embarazada creo que ya lo hubieses confirmado. Me parece que deberias ir al ginecólogo para ver si todo esta bien
Belen07

Notapor Dian Zazueta » Mié Mar 30, 2016 12:47 am

Si deberias de ir al ginecologo alomjor y si estas y es un embarazo ectopico, todo piede ser o el estrés de un bb te provoca el.retraso... Yo tmb quiero un bb y tengo como 7 dias de retraso, no me quiero hacer la prueba porque temo a un negativo, en fin, dios sabra cuando! Bendiciones
Dian Zazueta

Notapor Lalymnat » Mié Mar 30, 2016 3:26 am

37 días ???? Mucho tiempo ya !!!!eso seria 5 semanas y dos días !!! Muy raro q en una prueba de orina no salga el positivo si fuera embarazo , yo en mi caso en particular llevó 9 días de atraso :( pero lo mío es mucho más difícil y duro :'( ya q el 9 de marzo me hice una ecografía dnd el ginecólogo de mi extrema confianza me dijo q tenia 5 semanas de embarazo pero q estaba raro q me realicé a la semana siguiente otra para ver q todo esté bien !! Cuando me hizo la siguiente ecógrafia me dijo q no había nada q se había absorbido :'( q era raro de explicar y q en 10 días mi regla llegaría pero hasta hr nada de nada :( q será ?
Lalymnat

Volver a ¿estaré embarazada?