Necesito un consejo que no puedo pedir a alguien conocido!!!

Re: Necesito un consejo que no puedo pedir a alguien conocid

Notapor nannu » Lun Mar 28, 2016 4:23 pm

Inventa historias a su señora para verte a vos pensas q a vos no t va a inventar para verse con otra incluso seguro ama a su esposa y vos sos su pasatiempo . No destruyas una familia hay miles de hombres vas a kedarte con el peor si es q deja a su familia no creo q a vos te vaya mejor con el
nannu

Notapor Suriana Valencia » Mar Mar 29, 2016 4:36 pm

Sólo espero que halla leído todos los comentarios ahhh y en especial los mios.?
Suriana Valencia

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 7:04 pm

Sacb78 escribió:Tengo una relación hace un año imedio pasa que el es un hombre casado y hay una diferencia de edad de 21 años yo tengo 22 años, la relación con el es lo mas hermoso que me a pasado el un hombre encantador me apoya en todo yo lo amo como nunca pensé amar a alguien el tema de su familia la vdd no me a incomodado mucho pues el cuando estamos juntos es como si nada mas importara y en la intimidad los dos nos entendemos tenemos un solo ritmo. Este año me toco ir a vivir a otro lugar lejos de el por mis estudios y todo marchaba super bien hasta esta última vez que lo vi paso algo extraño el no quiso tener relaciones conmigo. No se porque no se que pensar no se que hacer!

Y tu que en otros temas decías estar en la mejor relación y que eras tan feliz con tu hombre infiel...
Ps como ya te vas de seguro anda viendo donde entretenerse hasta que regreses...
Y nimodo de reclamarle verdad!??
Porque se le acaba el encanto de la amante complasiente y comprensiva...

Y el seguirá con la esposa con sus hijos y con otras mas jajajajaja porque ni creas que eres la única...
cyndirela

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 7:16 pm

cyndirela escribió:
Sacb78 escribió:Tengo una relación hace un año imedio pasa que el es un hombre casado y hay una diferencia de edad de 21 años yo tengo 22 años, la relación con el es lo mas hermoso que me a pasado el un hombre encantador me apoya en todo yo lo amo como nunca pensé amar a alguien el tema de su familia la vdd no me a incomodado mucho pues el cuando estamos juntos es como si nada mas importara y en la intimidad los dos nos entendemos tenemos un solo ritmo. Este año me toco ir a vivir a otro lugar lejos de el por mis estudios y todo marchaba super bien hasta esta última vez que lo vi paso algo extraño el no quiso tener relaciones conmigo. No se porque no se que pensar no se que hacer!

Y tu que en otros temas decías estar en la mejor relación y que eras tan feliz con tu hombre infiel...
Ps como ya te vas de seguro anda viendo donde entretenerse hasta que regreses...
Y nimodo de reclamarle verdad!??
Porque se le acaba el encanto de la amante complasiente y comprensiva...

Y el seguirá con la esposa con sus hijos y con otras mas jajajajaja porque ni creas que eres la única...

Paw! Grande Cyndirela le diste al clavo. Esta comprobado que los hombres infieles tampoco son devotos a las amantes, mínimo tienen 2 extras y de ñapa con prostitutas y esquineras, por ende las amantes son ilusas e incrédulas al creer que ellas son las únicas receptoras de engaño y S*exo cochino.
Alexz

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 8:14 pm

Gracias Alexz...
Y esque es la verdad ellas se engañan como va a ser eso una súper relación....
Ba puras bobadas...
Incluso ella también dice que si el se consiguiera a otra o decidiera dejarla y estar bien con la esposa que ella lo dejaba libre y que solo se quedaría con los buenos recuerdos....
Jajajajjaja y ahora ...NO ME PUEDO ALEJAR DE EL LO AMO TANTO....
puras incoherencias neta!!!
QUIEREN DEFENDER LO INDEFENDIBLE...
cyndirela

Notapor Suriana Valencia » Mar Mar 29, 2016 10:53 pm

Lo mismo pensé chicas en uno dice que lo dejaría y ahorita sale con que no puede alejarse jajajaja y siempre yo digo todo en la vida se devuelve
Suriana Valencia

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 10:58 pm

El problema del papel de la amante es que dicha relación nunca empieza por "amor" el punto de partida siempre es
*interes económico
*simple deseo de aventura de "hacer lo prohibido"
*deseo coital
*despecho hacia el S*exo masculino
*baja autoestima
A excepción claro de los casos en que el hombre omite mencionar que ya tiene una relación formal (solo allí la amante es víctima).
Ya puntualizadas las razones estas tienen raiz en el desinteres por una relación formal dado a que desde el inicio saben que el hombre no abandonará el seno familiar (o simplemente no ven relevante causar conflictos en este) y pueden dejar la "relación en cualquier momento.
Sin embargo, tal como un estudio indica, el orgasmo y satisfacción femenina dependen no solo de estímulos físicos sino que de intimidad psicológica y además tras lo corporal el cuerpo segrega una serie de hormonas que llevan a crear lazos con el hombre, es decir que se va enamorando, tal y como pasó con nuestra estimada usuaria, ahora hallándose impotente y no poder contarle dicha situación a Nadie conocido se enreda mas en una situación sin salida, y efectivamente como citas Cyndirela, aunque ella haya afirmado poder dejar al hombre en cualquier momento y estar tranquila con ello todas sabemos que es falso, se a enamorado del hombre, posiblemente este la tiene cegada con palabras dulces y regalos caros (como típico amante), pasarán mas años, le jurará amor eterno, pero sus sueños de ser la primitiva y no la secundina (en el caaaaaaso que este se divorcie y se case con ella incurrirá en el acto del mismo protocolo: buscar otra amante para sasonar, es su política, nunca vi hombre que le sea fiel a la amante ni aún volviéndola oficial, es tan mecánico como 2+2=4) no se verán nunca realizados...
Alexz

Notapor Suriana Valencia » Mar Mar 29, 2016 11:57 pm

Exacto Alexz como tu lo acabas de decir sin mas que agregar
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Mié Mar 30, 2016 12:38 am

Ella pidió opiniones y como en otros post he dicho la persona que pública algo sabe que puede recibir críticas y opiniones de todo tipo, aquí lo único que hemos hecho ver es que ella está muy mal y le estamos recalcando que todo tiene consecuencias. En fin no hay que felicitar o alabar lo que en todo ángulo esta mal y simple para que tratar diciendo cosas bonitas sin en fin todas llegamos al mismo punto y lo que está mal esta mal y .
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Mié Mar 30, 2016 12:40 am

Ah y otra cosa en ninguno de los comentarios que todas e incluso yo he dado se le ha faltado el respeto.
Suriana Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja