mi mamà me quiere tener sometida

mi mamà me quiere tener sometida

Notapor Ari1996 » Mar Mar 29, 2016 4:11 am

hola mi historia es asii .. mi mamà me quiere tener sometida me quiere decir lo q tengo q hacer tengo un hijo de 3 años tengo 19 años . y bueno antes de salir embarazada ella me dejaba salir tomar con mis amigos y familia y me dejaba amanecer .. ahoran q ya estoy parida no me deja hacer nada ni buscarme un novio ni hacer mi vida en paz . siempre q quiero salir alguna parte me chantajea con llamar al padre de mi hijo .. ya noo se q hacerr ayudaa :( :(
Ari1996

Re: mi mamà me quiere tener sometida

Notapor summer » Mar Mar 29, 2016 4:34 am

Tu mamá te tiene q!?? Nena se nota q tu vieja te mantiene. Xq de otra forma su trabajarás sabrías lo q es qerer descansar y el minuti libre deberías dedicarlo a tu hijo. Como querés q te deje vivir tu vida . hello a los 16 le qedaste embarazada? Y querés seguir d joda? Pobre tiene miedo q le vengas con otra sorpresa . tu vieja debe pedir ayuda no vos.
summer

Notapor summer » Mar Mar 29, 2016 4:37 am

Acabas d decir q no te dejan tener pareja y hay otro consultorio sobre un tipo q tiene dos hijos y q convive con si mujer en la casa d su suegra y a ti te va con el cuento q no la toca. Se la voltea de todos lados y a ti te qiere caer nomas. No te va a bajar ninguna estrella. Mira donde vive. Date cuenta.
summer

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 4:44 am

Obvio que te tiene así porque por darte tanta libertad pasó lo que pasó, ya tuviste fiesta, empezá a trabajar o estudiar y dedicate más a tu familia y tu bebé.
Y es verdad, en otro post dijiste que estás con un tipo saliendo, aprendé a agradecer lo que hace tu mamá y hacerle caso, porque te metés con un hombre con familia y que para colmo se te burla, lo único que falta es que este también te embarace y te deje sola. Pensa lo que hacés!
*♥*
vale.791

Notapor Ari1996 » Mar Mar 29, 2016 6:44 pm

noo el chico no vive con la muchacha en donde la suegra en sii el esta hay xk no tiene casa propia y la chica llego hace un mes a quedarse donde su mama ya q estaba prácticamente en situación de calle y el tiene su cuarto aparte q solo duerme el y sus hijos ella en otro cuartoo .. y simplemente no me meti en ese familia simplemente el me comenzó a buscar y no yoo .....
Ari1996

Notapor Emilyh » Mié Mar 30, 2016 12:18 am

Ari1996 escribió:hola mi historia es asii .. mi mamà me quiere tener sometida me quiere decir lo q tengo q hacer tengo un hijo de 3 años tengo 19 años . y bueno antes de salir embarazada ella me dejaba salir tomar con mis amigos y familia y me dejaba amanecer .. ahoran q ya estoy parida no me deja hacer nada ni buscarme un novio ni hacer mi vida en paz . siempre q quiero salir alguna parte me chantajea con llamar al padre de mi hijo .. ya noo se q hacerr ayudaa :( :(

El que tu mamá no te deje hacer nada y vos te sientas acorralada, es una manera de que, a estas alturas con un hijo ya, seas mas responsable, trabajas o te mantiene tu mamá? o Estudias por lo menos? y entiende que esa etapa en la que salias amanecida con tus amigos y salir de fiestas ya paso, (por ahora xd)
Eso de no dejarte tener novio, no lo hace de mala, no es que quiera que te quedes sola!... solo esta previniendo ciertas cosas, créeme. Pues al menos intenta tener amigos .-.
Heute ist immer noch
Emilyh

Volver a Relacion con los padres