un minuto q decidio el resto de mi vida!

un minuto q decidio el resto de mi vida!

Notapor tati_25 » Mar Mar 29, 2016 11:01 pm

Hola..! Chicas no pido consejo ya que se esactamente cual es la solución solo escribo para desahogarme al contarle mi historia y tal vez lo vean como un consejo de q hay q desconfiar de cualquier persona por mas cercana q sea resumo tengo 22 años y 4 de casada tengo un par de gemelos de 2 años #mi historia todo comenzó hace ya un año reciente me había echo la lipoescultura y mi esposo trabajaba díay noche para poder pagar mis ccaprichos en poco tiempo note un cambio conmigo decía q era el cansancio pero me llegaban comentarios de q era infiel nunca lo confirme pero aun así caí en depresión tanto q el alcohol era mi mejor aliado y siempre tenia a mi cuñado a mi lado Apoyándome en todo según el de varias noches q nos embriagamos una noche llegamos a la casa donde vivo (de mi suegra) y no había nadie mi esposo trabajaba y mi suegra de viaje con mis bebes yo no recuerdo mucho estaba muy borracha cadí ni podía mantenerme en pie mi cuñado me llevoa mi cuarto aallí me dejo yo sentí al rato q alguien comienza a tocarme y me deje llevar pensando q era mi esposo en un momento ya en el acto sexual prendió la luz y era mi cuñado yo me comenze a resistir pero estaba muy mareada y el tenia mucha fuerza cuando termino se fue y me quede dormida llorando al día siguiente pensé q solo había sido un sueño
tati_25

Re: un minuto q decidio el resto de mi vida!

Notapor Almtzes » Mar Mar 29, 2016 11:28 pm

Hola nena, no se cual sea tu condición ahora, lamento saber que el alcohol haya sido el detonante para lo que te sucedió, sin embargo todo se resuelve de la manera más sencilla (aun cuando suene totalmente lo contrario), la comunicacion siempre sera el arma mas efectiva contra cualquier adversidad, cierto, pasan cosas de las que te arrepientas toda la vida pero todo tiene solucion, asi que platicalo con tu esposo, dile que no es una excusa pero que te hizo sentir muy mal con su actitud hacia ti. Finalmente las cosas pasan por una razon pero si no lo hablas nunca sabras lo que pueda suceder. Animo nena y deseo de todo corazon que esta sea solo una pesadilla que deban olvidar mas delante.
Almtzes

Notapor Madness_Reddie » Mié Mar 30, 2016 12:06 am

Chica que pena deberias denunciarlo estando o no borracho ESO es violación
Madness_Reddie

Notapor mariafer93 » Mié Mar 30, 2016 4:46 am

La verdad q si! Yo pienso q ese hombre abuso de ti xq estabas tomada y no podias! Tenia mucha fuerza cm dices tu! habla cn tu esposo y le dile lo q te han comntado q t es infiel y q te sea sincero xq tu eres la madre de sus hijos y mereces respeto y fidelidad! Entiendo q la situación te duela pero el alcohol no es la mejor solución ya lo vz! En cuanto a tu cuñado tmbn enfrentalo y dale su buena cachetada para q aprenda a respetar primeramnt a tu hermana o su hermano no se cual sea el caso y a ti! Xq no debio habertelo hecho!
mariafer93

Notapor Feminista.com » Mié Mar 30, 2016 5:14 am

Hola amiga:
Quiero decirte primero que esto es difícil y nadie puede entenderte a menos q hayamos pasado x eso. Tienes que salir de donde estas busca ayuda denuncia a ese tipo y ve a terapia habla con tu esposo y si te ama enfrentarán la situación juntos sino pasara lo que tenga q pasar y siempre piensa en salir adelante x ti y tus hijos que son lo mas valioso para ti.
Yo se que no puedo ayudar mucho pero busca ayuda ve con un psicólogo para que puedas pasar esa crisis que tienes y poder quitarte cualquier tipo de pensamiento malo como caer en depresión alcohol etc...
Te quiero ...
Tu amiga
Feminista.com

Notapor tati_25 » Mié Mar 30, 2016 12:14 pm

Grasias ya ha pasado un año de todo esto aun no nos hemos podido mudar mi suegra murió y el me amenaza con mostrar un vídeo siempre tengo q seder a sus peticiones quisiera tener algún familiar para irme de aquí perono tengopronto termino mi carrera universitaria y espero conseguir un buen empleo aunque estoy en un país q ya ha sido destruido por la mala administración
tati_25

Volver a relación matrimonial