No linda en mi opinion no creo que te este engañando pueden ser varios factores. Analiza tampoco creo que sea tu fisico, quisas rutina, que seas mas madre que esposa, que estes de malas, pues podrian ser muchas cosas. Mucha suerte besitos
Mira yo tengo 23 años d casada tengo 4hijos y tuve gemelas tenemos relaciones d 3 a4 veces x semana y tengo mas d 10kilos d mas pero lo q el siempre m dice m toca el vientre y tengo estrías y el embarazo d las gemelas gracias x tener a mis hijos estas hermosa
Mira yo tengo 23 años d casada tengo 4hijos y tuve gemelas tenemos relaciones d 3 a4 veces x semana y tengo mas d 10kilos d mas pero lo q el siempre m dice m toca el vientre y tengo estrías y el embarazo d las gemelas gracias x tener a mis hijos estas hermosa
Hola dejame decir q los hombres se masturban siempre no importa la cantidad de S*exo q tengan esto es una cuestion fisica y es saludable q lo hagan. De hecho te recomiendo q tu lo hagas esto puede ayudar a conocerte, recuperar confianza Un concejo es que le preguntes cuales son sus fantacias y analices cual puedes cumplir en poco tiempo Suerte
tan mania escribió:Engañarte no creo. Porq no Se Masturbara. Ya es otra cosa.
esa otra cosa es mi fisico vdd? o que crees q pueda ser? ....
simple, amenazalo con dejarlo si no cambia, dile que le daras un periodo para que cambio o diga que es lo que realmente sucede (si es que tiene estres o algo) y verras como cambia, si no cambia, es que no te ama.
Mal consejo darle un ultimatum!! Asi no funciona una pareja o_O alguien de 15 años piensa asi! En fin.... Bueno mas que nada recalcar lo que ya han dicho antes.. primero quierete tu misma. Sientete segura cm tu cuerpo pk al final no importa!!! Uno no solo engorda sino k tmb envejece y si llegas a los 40 o mas y te dice que tienes arrugas?? Lo importante es tu actitud y tu seguridad! El va a ver lo que tu proyectes. Mi esposo cuando engordo me dice: hay mas de ti para mi xD el amor de verdad no importa como luscas sino como eres y quien eres. Suerte en tu matrimonio e intenta seguir siempre consejos que te ayuden a mejorar y no ha empeorar las cosas!
muchas gracias x sus comentarios... y llego a la conclusion de que quiza x mi inseguridad q le demuestro a mi marido el a preferido no pedirme intimidad pues hubo un tiempo que me sentia muy incomoda cuando me acariciaba.. y supongo el entendia la razon xq lo dejaba de hacer y despues hacia como k no pasaba nada... en fin...me hicieron ver q necesito mas seguridad y entender q estoy en peoceso de ejercicio dieta y cuidado personal y q todo tiene su tiempo. GRACIAS CHICAS!!! con alguien tenia q platicar este tema!!