S*exo a diario

S*exo a diario

Notapor meigafg » Mar Mar 29, 2016 11:44 pm

Chicas, soy una chica de 30 años a la que le encanta el S*exo, me encanta hacerlo a diario y mas de una vez al dia.. A veces tengo q masturbarme porq me lo pide el cuerpo, sin embargo a mi pareja solo le apetece de vez en cuando.. Q puedo hacer para q tenga mas ganas?
meigafg

Re: S*exo a diario

Notapor Juliadx » Mié Mar 30, 2016 12:00 am

Si pues sabes que me pasa lo mismo? Acabo de hablar con mi novio y no entiende que me gusta mucho hacerlo. Cuando no quiere hacerlo me toco sola porque necesito sentir ese placer. Y siempre me dice que puedo buscarme a otro y eso duele. Yo quiero hacerlo y el no quiero yo Nose que hacer, hay chicos que quieren pero no pueden y nuestros novios que pueden no lo hacen. Yo no entiendo nada.
Juliadx

Notapor LunaMenguante » Mié Mar 30, 2016 12:09 am

Me pasa lo mismo no se que hacer :( además de que termina muy rápido cuando lo hacemos aveces me dan ganas de darle algo a escondidas para que pueda llegar al orgasmo :/
LunaMenguante

Notapor Pecasmercurio » Mié Mar 30, 2016 1:52 am

chicas, soy hombre.
miren, si de verdad tienen mucha confianza sexual con el sean transparentes, por ejmplo, aveces llegaba cansado del trabajo y no tenia ganas, pero la encontraba masturbandose en la cama y no se detenia por que me viera y eso me daba unas ganas que tenia que hacerselo.
asi que si en las noches les da ganas y el esta a su lado cmiencen a tocarse y el al escucharlas prestara atencion.... almenos asi soy, aunque ya soy mucho mas activo, puedo hacerlo varias veces al dia.
Pecasmercurio

Notapor Maríacarolina » Mié Mar 30, 2016 2:34 am

Bien tip me gustó.
Maríacarolina

Volver a relación matrimonial