implantación? o otra cosa?

Re: implantación? o otra cosa?

Notapor alba suriel » Mar Mar 29, 2016 6:37 am

Que sientes cuanto.dias tienes.de.retrazo
alba suriel

Notapor alba suriel » Mar Mar 29, 2016 6:39 am

Cuando me entere que estaba embarazada casi tenia dos mese y medio
alba suriel

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 6:43 am

Aún no tengo atraso, faltan unos días para que me llegue, sólo ese sangrado muy leve y duró 3 días, las fechas dan para que sea la implantación. Ganas de ir al baño muy seguido, cólicos, muchos gases (nunca tengo nada de eso), mareos y nauseas en algunos momentos (vomité una sola vez en mi vida que recuerde, asique no es normal), dolores en el abdomen bajo, hinchazón, y mucho mucho cansancio, he dormido todo el santo día, y ni hablar del humor.. me llama la atención tanto cansancio y los dolores en el vientre.

Si, sé que en algunos casos se sigue menstruando, mi suegra se enteró como a los 3 o 4 meses, menstruó hasta los 5 meses, y se enteró por los dolores y fue al ginecologo, y estaba embarazada de mellizos..
*♥*
vale.791

Notapor Karen27 » Mar Mar 29, 2016 7:52 am

Hola tengo una duda yo tuve relacioned con mi novio en mis días fértiles y mi día de ovulacion hoy se cumplieron doce días y empecé con un sangrado muy ligero y como como rosita de repente me dan pulsadas en los pechos y un poko de dolor en los ovarios no se si sea sangrado de implantacion en 15 días tengo cita al doctor pero es para ponerme el dispositivo pero kiero estar segura q no estoy embarazada antes de ponérmelo ami me gustaría q fuera ++ pero q opinan ayudenme
Karen27

Notapor VickiiRuiz » Mar Mar 29, 2016 8:18 pm

Hola chicas tengo una duda en el mes de febrero me vino 2 veces, hace rato con mi novio buscó tener un bb pero nunca viene, el 13 tuvimos relaciones sin protección y el 23 me bajo pero todo marrón y escaso,me duro 3 dias nomas Y todo marron era muy poca sangre y cada 4hs mas o menos y siempre soy de menstruar mucho por eso no me parece normal queria saber si es sangrado de implantación o no? Porque dicen que este sangrado es a los 10 o 12 dias de la fecundacion y son 10 dias justos,tengo el vientre inflamado, Me hice un test al otro dia de qe termino y dio negativo puede ser porque me lo hice muy pronto? Cuando me lo deberia hacer?
Espero su respuesta graciasss
VickiiRuiz

Notapor Mile23 » Mar Mar 29, 2016 8:40 pm

Chicas pues comentemen que pasó. Estoy enq misma situación, aunque, primero tube 3 días de retraso y ahí sí el poquito Rosa.
Mile23

Notapor Karen27 » Mar Mar 29, 2016 8:56 pm

Rosi23 yo tuve primero 5 días de retraso y ahorra tengo el sangrado ligero y con dolor de pechos pero hasta ahorita no se si sea el sangrado de implantacion u otra cosa
Karen27

Notapor Mile23 » Mar Mar 29, 2016 9:01 pm

Yo tambn tube primero 3 días de atraso, aunque ese tercer día cuando fui a hacer chichi me limpiaba y como rosado muy poquito (todo el mes tube relaciones sin protección) yo aún no me he hecho la prueba porque no tengo dinero. Pero si tu puedes hastelaaaaa ya es hora y me cuentas
Mile23

Notapor Karen27 » Mar Mar 29, 2016 9:06 pm

Pues me da miedo q no sala mi +++ en 15 días tengo cita al doctor
Karen27

Notapor Mile23 » Mar Mar 29, 2016 9:11 pm

Estamos igual nena. Tengo miedo no quiero desilucionarme porq además en diciembre perdí mi bb y tube un legrado . pero bno confiar y esperar. Cuando sepas un resultado me cuentas
Mile23

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?