why not? escribió:Pues puede que sea porque en la posición que hacéis no tengas suficiente estimulacion... A mi al principio me pasaba lo mismo y hay varias posiciones en las que no consigo llegar al orgasmo, porque no tengo suficiente estimulación. O porque no hay suficiente juego previo, o porque necesitas más tiempo (él termina antes de lo que tú necesitas?)... No se. Hay varias posibilidades...
beita5 escribió:why not? escribió:Pues puede que sea porque en la posición que hacéis no tengas suficiente estimulacion... A mi al principio me pasaba lo mismo y hay varias posiciones en las que no consigo llegar al orgasmo, porque no tengo suficiente estimulación. O porque no hay suficiente juego previo, o porque necesitas más tiempo (él termina antes de lo que tú necesitas?)... No se. Hay varias posibilidades...
Si que acaba antes que yo, hemos probado con el misionero el perrito y yo encima pero aún así nada. Podría influir que sólo lo he hecho dos veces?
Volver a Salud de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados