Hola chicas me siento muy triste saben que hace un mes termine una relación de casi dos años de convivencia, teníamos planes de casarnos y todo. Bueno era una de esas relaciones tóxicas de principio a fin desde que me fui a vivir a su depar él empezó con que se quería suicidar porque su familia no lo quería (obviamente nunca lo iba a hacer solo era una forma de manipularme según mi psicólogo) luego siguieron los celos enfermos suyos, luego mis celos, luego las agresiones me empezó a maltratar, y cada vez era peor y peor las humillaciones. Fuimos a terapia de pareja por seis meses! Pero no sirvió y es que teníamos una relación tan pasional que nos amábamos como locos en las buenas pero nos casi matábamos en las malas, el S*exo era estupendo y casi a diario, me hacía sentir deseada, me mimaba, me compraba cualquier cosa que yo quería, era sumamente cariñoso y me ayudaba en todo. Pero así como de bueno era bueno en extremo cuando estábamos bien, también era malo en extremo cuando estábamos mal. Me deprimía mucho estar en esa constante inestabilidad de amor y odio, hasta llegue a hacerme daño a mí misma, aterrada por sus maltratos no se la última vez que me agredio fue la peor de todas porque me canse de que me tratara como una muñeca de trapo y lo jalonee del cabello con tanta ira y el casi me mata me ahorco, les juro pensé que me iba a morir en esos momentos y luego se puso como loco. No se luego de eso todo cambio en mí y dije ya no más! esto es el fin no puedo seguir así, no puedo me siento enferma y ya no me reconozco no soy la misma de antes, ya ni ganas de hacer las cosas que hacía NADA. Y lo dejé, me fui de su departamento y desde ese día no lo volví a buscar, el me busco mucho pero no lo ignore totalmente hasta que creo que ya entendió que no quiero más nada con el. Lo gracioso es que él pensaba que me iba a quedar en la calle y mi familia no me iba a apoyar ni seguir estudiando, pero aquí estoy volví a la universidad y día a día trato de luchar por salir adelante pero me siento tan sola, tan vacía. Hay muchos chicos que me buscan y les gusto pero nadie me parece lo suficientemente bueno, no me gusta nadie, uno de ellos me busco y me insinuó por S*exo y lo mande a volar, salí con un chico y nos besamos y mientras lo besaba me imaginé besar a mi ex, fue horrible lo sé. Por eso quiero quedarme sola. Hoy es el cumpleaños de mi ex pareja y siento la necesidad de saludarlo pero sé que no es lo correcto

me siento muy triste