un dia me quiere y al otro dia ya no.

un dia me quiere y al otro dia ya no.

Notapor tessil01 » Mar Mar 29, 2016 5:58 pm

Chicas les cuento que esta semana que paso que fue semana santa la pase súper con mi novio salimos, hicimos cosas en casa y la pasábamos tan bien, hasta por Msj era mundo, ahora nose que le pasa me trata equis dice que estoy muy fastidiosa y que estoy buscando que el me deje, me he sentido tan triste, he llorado demasiado todo estos tres últimos días, y nose si decirle porque va a hacer como la otra vez que me va a decir que el trabaja y blabla pero no quiero que sea tan seco con eso y que cada 6 horas mes pase un Msj :( y de paso todo seco
tessil01

Re: un dia me quiere y al otro dia ya no.

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 6:06 pm

Eso no esta bien este tipo parese bipolar.
Si esta cansado y enojado de tanto trabajar que culpa tienes tu??....
En todo caso mejor no lo busque que vea el que no eres su mundo por eso se aprovecha de ti, si el es el fastidioso...

Por sierto que eso que te chantagea de terminar la relación por ti esta muy mal, nose que le duras tu, pero deberías de decirle que de tanto que te lo dices le tomaras la palabra y tu seras quien lo deje, muestrate fuerte ,segura sin llorar no lo busque ni le ruegues....
A los hombres entre menos los peles mas están hay y si muestras seguridad ellos se sacan de onda y comienzan a tratarte como es....
cyndirela

Notapor Hortencia95 » Mié Mar 30, 2016 2:52 pm

Mira que chingon, quererte cuando le de la gana, no pues que padre, habla con el y ponlo en su lugar, siempre con respeto y delicadeza, ya si no entiende inguesu
Hortencia95

Notapor tessil01 » Mié Mar 30, 2016 7:15 pm

Ay amigas mi novio sigue así, Tratándome seco y no quiero decirle nada por tlf quiero verlo pero no quiero llorat
tessil01

Notapor cyndirela » Mié Mar 30, 2016 7:21 pm

Te entiendo yo también soy un lío con las lágrimas, pero no hay de otra habla con él respira usa esa tristeza conviertela en coraje para que no llores,...

Si el no cambia con el dolor de tu corazón mejor corta con eso que sólo te lastima tu no eres un pasatiempo para ser tratada así...
cyndirela

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 8:07 pm

El que "te quiere a veces si y aveces no"... En realidad no te quiere

Creo que mereces un hombre que siempre este contigo, no eres una mascota que pueda tratar como quiere
Mereces más!
lunadark

Notapor tessil01 » Mié Mar 30, 2016 8:57 pm

El me hace sentir que me quiere pero ahora con estas actitudes me siento mal cada palabra que me dice así sea algo súper seco me duele y me pongo a llorar.
tessil01

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 9:03 pm

Alguien que te ama no te trata super seco nunca, aunque el este en sus peores días.
No eres un juguete que espera a ser tratado según el "humor del niño"
lunadark

Notapor tessil01 » Mié Mar 30, 2016 9:17 pm

Es que eso es lo que digo yo , y se lo he e dicho yo entiendo que se estrese ,que trabaje y todo eso,pero tampoco estoy pidiendo que sea el mas cursi del mundo,solo que me haga sentir querida que si me escribe cada dos hora que lo haga de una linda forma, hubo un tiempo que paso eso y se lo dije y no entendió luego siempre se comportaba super buen me trataba súper lindo, pero ahora Nose como decirle q me duele su actitud
tessil01

Notapor lunadark » Mié Mar 30, 2016 9:20 pm

Pues dicelo de nuevo de forma clara, si el vuelve a fallar creo está de más decirte que no tiene sentido su relación
Pues no la está tomando con madurez y uno no debe de estar aguantando eso.
lunadark

Volver a Relación de pareja