Aumento de senos?

Aumento de senos?

Notapor Alex13 » Mar Mar 22, 2016 4:34 am

Hola, estoy usando una crema que se llama bella cream según es para aumentar y reafirmar los senos y comenzaran a verse los resultados en 2 semanas me gustaría saber si alguien del foro ya la usó y si en verdad le funciono muchas gracias si tienen algun consejo que les haya funcionado diganmelo necesito hacer crecer mis senos tengo 19 y mi autoestima es baja a causa de tener pechos pequeños soy 32B y no me gustan para nada mis senos porfavor ayuda! Graciaas
Alex13

Re: Aumento de senos?

Notapor Nikolle » Sab Mar 26, 2016 5:38 am

Ay amiga estamos iguales no tengo nada de senos donde conseguustes esa crema quiero ussarla xq tambien tengo la autoestima baja x no tener senos
Nikolle

Notapor Garciabere » Lun Mar 28, 2016 10:00 pm

Chikas una crema no va hacer maravillas de nada disculpen mi atrevimiento les aconsejaría que mejor trabajen en su autoestima que es lo más importante yo no tengo busto grande para nada pero es mejor tenerlo duro y bien forma digo con bastante ejercicio que tener mucho y que te duela la espalda, mi familia biene de nalgas grandes y busto grande pero la verdad que yo de busto no tengo nada pero nalgas dios me bendijo mucho en ese aspecto, amén su cuerpo tal y como es que nosotras las mujeres somos bellas así como dios nos trajo al mundo.
Garciabere

Notapor Alex13 » Mar Mar 29, 2016 4:52 am

La conseguí en mercado libre su nombre es Bella Cream y es a base de masajes diariamente por 10 min en cada seno
Alex13

Notapor Nikolle » Mar Mar 29, 2016 5:05 pm

Y si te esta funcionando
Nikolle

Volver a Mantenimiento Físico