Las mamis con FPP para agosto donde estan????????

Las mamis con FPP para agosto donde estan????????

Notapor shuly » Dom Mar 27, 2016 8:24 am

Hola como les esta yendo con sus pancitas?? Ya se nota la panza? Lo sientes? saben el S*exo ??
shuly

Re: Las mamis con FPP para agosto donde estan????????

Notapor estefania_92 » Dom Mar 27, 2016 2:44 pm

Holaaaaa yo esty par agosto y si ya se me nota y ya comnzo a moverse todavia nose el S*exo entre a las 20 semanas en unos dias m hago una eco vere si se deja ver
estefania_92

Notapor dannybarret » Dom Mar 27, 2016 11:17 pm

Hola, yo estoy de 20 semanas y tres días y ya se me empieza a notar y claro que a moverse, no se que es todavía esta la otra eco podre verl@. Ojalá se deje ver pero me encanta cuando se mueve es muy emocionante sentirl@, cada día que pasa amo más a mi bebé.
dannybarret

Notapor danichi11 » Lun Mar 28, 2016 2:19 am

Yo tengo fecha para agosto.. el jueves fui a control y todo va bien.. lo único que el doctor no me quiso dar la orden para la eco, te go que esperar el control de abril para hacermela en mayo...
Quiero saber si será niñita o niñito..
Y mi guatita pues va creciendo lentito. Bajé de peso del tercer al cuarto mes... pero bien...3
danichi11

Notapor ZandraLopez » Lun Mar 28, 2016 6:22 am

Yo tmb espero a mi arcoiris en agosto Estoy muy nerviosa porque me da miedo que algo le pase pero hasta ahora no he tenido dolores o pérdidas sólo flujo transparente y pues presión en el vientre aaa y estreñimiento jejejeje pero pues mientras el/ella este bien no me importa nada el martes pasado fui a un ultrasonido por que comencé a arrojar mucho flujo y Pense que era líquido y me dijeron que de todo a todo estaba bien y me dijo la Dra que todo indicaba que ea un niño pero yo siento es niña no me importa lo que sea como sea ni nada sólo que ya este aquí y que sepa con cuanto amor lo estamos esperando su Papito y yo muero de amor por el/ella ya

Les mando mil bendiciones y espero sigamos en contacto besos a sus pancitas
ZandraLopez

Notapor ceci:-*lopez » Lun Mar 28, 2016 2:03 pm

Yo igual para agosto!!! Se me a echo eterno pero feliz por que esta super bien gracias a dios y ya lo siento mover, yo supe alas 12 semanas el S*exo del bebe y repeti otra eco alas 17 semana y me confirmaron que sera hombre, ya estoy de 21 semanas y espero control ahora el 4 de abril a ver que me dicen de mi bebito me siento feliz plena llena de alegría espero que esten bien con sus wuatitas, cada dia que pasa es uno menos para tener a nuestros bebes en nuestros brazos, suerte y que dios las bendiga!!!
ceci:-*lopez

Notapor _vaeli » Lun Mar 28, 2016 6:32 pm

chicas yo estoy de 17+3 y ya se asomo la guatita pero aveces se escuende jaja realmente no se cuando se mueve o no lo siento pero si se en que parte de mi guatita esta... alguien me explica que se siente cuando se mueve o patea? :(
_vaeli

Notapor dennia08 » Lun Mar 28, 2016 9:07 pm

Hola yo también estoy para agosto... Todavía no se el S*exo tendré que esperar hasta abril
Ya deseo saber que es
Todo lo demás bien... Mucho flujo y suuuper estreñida
dennia08

Notapor cecy chaparrita » Mar Mar 29, 2016 4:41 pm

Yo tengo 22 semanas tres días a mi me dijeron k voy a tener niña yo quiero niña mi esposo niño pero lo k sea estando bien no importa el 2 d abril tengo cita ya se mueve y es algo hermoso
cecy chaparrita

Notapor Mharia vzla » Vie Abr 01, 2016 11:48 pm

Olaaa mamis yo tengo 18 semanas y 4 dias aun nose que ba aser y estoy mui emocionada ;*tengo un bebe niño me encantaria tener niña peroloque diosito me mande me ara feliz alas cuantas semanas ye dicen que es y casi no siento que se mueva mui poco
Mharia vzla

Siguiente

Volver a Estoy embarazada