jaquelinne escribió:Se lo que es estar al lado de un hombre que desconfíe de ti, yo antes estaba como tú. Hasta que un día me hartó y le dije que si no me conocía???? Que si quería desconfiar y hacerse mil ideas que era su problema no el mio, le pedí que dejara de agobiarme, que si no confiaba en mi nada tenía que hacer conmigo y así fue como poco a poco dejo de ostigarme
Piensalo, primero estas tu después tu y después tu, ahorita estas muy hormonal por lo de tu bebé y debe ser muy difícil, sólo NO TOMEN UNA DESICION ENOJADOS, es muy importante la figura paterna en la vida, pero si van a estar de pleito, es peor el daño que le pueden hacer a es@ pequeñ@
Mucha suerte!!!!
Gracias Jaquelinne, yo trato de controlarme y no ser impulsiva a como lo era antes, ya que no solamente debo de pensar en mi, sino en la salud de mi bebe, asi mismo le dije ayer en la discusión que porque esta con una mujer en la que no confía?, y pues ahí sigue, trataré de evitar las discusiones no quiero seguir mas en esto, porque es verdad mis hormonas me hacen flaquear.