Ayuda???porfavor!!! Estoy muy preocupada

Ayuda???porfavor!!! Estoy muy preocupada

Notapor lesly de mendoza » Mar Mar 29, 2016 6:57 am

Hola bnas noches solo quiero saber alos cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo ya que nose ya estoy muy confundida y ya no se que día es conveniente hacerla ya que qiero un resultado certero estooy preocupada ya que no se y tengo síntomas pero no se si es a causa de una infección en mi garganta no qiero tomar medicamento ya que no se si estoy o no estoy embarazada tengo náuseas y derrepente no me guta él olor de la comida y me siento hinchada y tengo cambios de humor muy repentinos quiero saber en se momento hacerme la prueba ayudenme
lesly de mendoza

Re: Ayuda???porfavor!!! Estoy muy preocupada

Notapor DanielaCarrascosa » Mar Mar 29, 2016 8:18 am

Amiga sí ya tienes más de 10 días de retraso ya puedes hacerte una prueba y te recomiendo una prueba de sangre y tranquila hasta que no te la hagas no estás segura que sí lo estas y a veces es psicológico eso de pensar que estas embarazada eso me pasaba a mi amiga pero has lo que te digo tranquilo y suerte
DanielaCarrascosa

Notapor lesly de mendoza » Mar Mar 29, 2016 3:53 pm

Gracias encerio muchas gracias no me siento bien de salud y con eso no no estoy hecha un desastre gracias encerio
lesly de mendoza

Notapor Jenniffer_56 » Mar Mar 29, 2016 4:15 pm

Chicasss, tengo 16 dias de retraso. Tengo mi pareja y no usamos métodos preventivos! Tengo dolor de ovarios y por momentos me dan colicos pero muy leves y no duran mas de un minuto, y mis pechos me duele pero nada que me baja! Sera que estoy embarazada? Ayudaa
Jenniffer_56

Notapor lesly de mendoza » Mar Mar 29, 2016 4:22 pm

Yo la vdd si qisiera estarlo tengo mucho miedo a no poder por que lo e intentado y peqeña no sabría decirte si estas o no deberías a ser lo que ella me dijo que isiera
lesly de mendoza

Volver a ¿estaré embarazada?