Hizo un reclamo y luego me dio la razón XD

Hizo un reclamo y luego me dio la razón XD

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 3:05 pm

Nos pusimos a hablar con él de los defectos del otro para así mejorar la relación (es un ritual mensual) y al final remató "ah! Y sabes, es lindo que te des tu lugar pero ya no seas celosa cuando no haya justificación" .... XD abrí mis ojos indignada, respiré profundo y le dije
":/ dame solo UNA razón en la que haya sido injustificada y voy a admitir que soy celosa"
Estuvo por abrir la boca y se detuvo a pensar.... y pensar... sin responder, yo chasqueaba los dedos impaciente y este no respondía XD
"! alejandra de la u"
Muy molesta dije "ahhhh la misma alejandra que hablaba mal de mi? Que ponia canciones estupidas de "deja a tu novia" cuando entrabas? La misma que gritaba ebria tu nombre?!?!" Y me tapó la boca XD "TT ok tienes razón" :3 le pregunté por alguna otra y al final dijo ":/ bien!!! No hay ninguna" ^^ y aunque fue satisfactorio el haberle ganado :( entendí que es muy penoso para él que me sienta asi TT a pesar que sabe que tengo razón :V en fin! con los años se a vuelto menos ingenuo a la hora de notar que una mina se le acerca y yo mas segura porque a quien busca algo mas él se aleja, ^^ solo quería escribirlo, porque ser celosa es una cosa, y atinar en tu intuición y decirle a tu pareja "creo que ella te ve como prospecto de pareja, si no sientes lo mismo asegúrate de dejárselo en claro sutilmente" es muy distinto --" en especial cuando tu hombre es despistado, no solo por detestar que quieran estar con él sabiendo que está conmigo :/ sino porque como mujer se lo feo que es ilucionarse envano.

Chicas nosotras somos mas observadoras, si alguna mina se fija en su pareja asegúrense de Nunca drcirle "aléjate de esa zorra, golfa, fea" porque él las verá como las malas, además que los hombres odian sentirse apricionados ^^ ellos aman en libertad (elejirlas sin preciones ni obligación) solo díganles que la mina X puede ilucionarse si no le da indirectas de que solo la quiere como amiga :) cosas asi, ojo! Primero claro estar bien seguras que la tercera quiere algo mas.
Alexz

Re: Hizo un reclamo y luego me dio la razón XD

Notapor summer » Mar Mar 29, 2016 3:31 pm

Jaja me mori xq no se pudo defender jaja pero tu xq eres tranqui .. A mi me carcome y no puedo con sutilesa. Igual hoy en día ya no se q pensar d las mujeres. Mira hace menos de un mes fui al velatorio duna familiar, entre lo mal q estábamos la azafata q atiende la sala velatoria estaba regalada y se terminó levantando al hijo de la fallecida en ese momento tan duro.. Obvio el tampoco sin códigos pero nada..
Así q hoy en día ya ni respeto existe.
summer

Re: Hizo un reclamo y luego me dio la razón XD

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 5:02 pm

Mujeres hay de todo tipo :( lastimosamente no faltan las que nacieron sin empatía, decencia y respeto, así que mucho depende del tipo de hombre, si estes piensa con la entrepierna obvio caerá en las garras de las chicas en oferta (las que presumen que no hay hombre que se les resista, of course, lo barato y en liquidación siempre trae clientes, pero hay hombres que solo prefieren cosas finas) yo tengo la suerte de tener un moralista cuyas ex le fueron infieles, y es muy empático, lejos no es para nada perfecto baya que a veces me saca de mis casillas :) pero estoy segura (y con pruebas) que tiene cero tolerancia a la infidelidad TT solo despistado pero eso va mejorando con los años.
Alexz

Volver a Relación de pareja