Cumplo 16_ años en diciembre de este año,mi madre esta mal con los nervios y antes por lo menos podía tener una conversación con ella ahora ya no,desde mayo me lleva diciendo que aprobara porque si no me iba a amargar el verano pero ella me no decía con cara de mala leche y con satisfacción porque me iba a amargar ella no comprende que lo mio no es estudiar y que yo quiero sacarme mi graduado por otro lado y no en ese colegio.. Mi padre se calla y no dice nada,a veces le da la razón por no pelearse con ella., Ella solo me habla para mandarme a fregar y hacer las cosas de la casa como si fuera su criada mientras ella esta tirada en el sofá sin hacer nada y todo el día con el móvil.. Solo me habla tmb para insultarme decirme gorfa,no sirves para nada,vas a ser una desgraciada,eres una perra,puta.. Etc mi autoestima esta por los suelo me duele estar así con mi madre no se que hacer..me trata muy mal llevo dos noches sin dormir solo hago llorar y llorar nose a quien acudir.. Ahora llega spt y tmgo exámenes de recuperación pro ella no quiso apumtarme a clases no quería gastarse dinero y yo no tenia para pagarmelas,sabía que así no iba a aprobar y ahora solo hace decirme veras como no apruebes no te queda na,, tengo miedo de que llege el día
Estoy acobardada ...
Ayuda por favor!!!!!!!!!
Muchas veces no le habló por no pelearme con ella pero ella me busca para insultarme etc..
Ella no se habla con su madre ni sus hermanas las trata muy mal sin haberles hecho nada pero la que mas paga soy yo que vivo con ella!! Nose ya que hacer me da miedo contárselo a alguien o denunciarla porque creo que esto es maltrato psicológico
A mi hermana de 7años hasta hace poco le hacia cardenales de pegarle y ahora esta con ella que la quiere mucho y a mi me desprecia mucho..
NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!!