el periodo afecta la relacion con mi pareja

el periodo afecta la relacion con mi pareja

Notapor tessil01 » Mar Mar 29, 2016 1:24 am

Chicas siento que cada vez que se me aproxima mi periodo mi relación esta afectada, me siento delicada,siento que mi novio no me quiere o que justamente cambia de actitud conmigo, cualquier cosa que me dice me dan ganas de llorar , de echo me siento tan aburrida sin tema de conversación, odio que me pase esto, sera que me pasa solo a mi o algunas de ustedes también se sienten así :(
tessil01

Re: el periodo afecta la relacion con mi pareja

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 29, 2016 1:27 am

Yo en mi caso me pongo histérica y peleadora. Pero somos nosotras que en esos días nos ponemos "locas" jajajaja
Daiana ♡

Notapor Jonei94 » Mar Mar 29, 2016 2:23 pm

Jajajaja mira yo me pongo bipolar y discutiendo todo el dia con el. Si veo un vaso en el fregadero ya es una pelea que por que no lo frego jajaja osea eso es la regla y mas tambien ellos no pueden tener S*exo esa semana pues se ponen de um humor que ni te cuento. Y yo con todo y dolor para que el este tranquilo se lo chupo jaja y asi no peliamos.
Jonei94

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 2:29 pm

XD jeje el problema no son nuestros novios sino nosotras, al estar en esa etapa tan sencible TODO nos afecta :) y eso los asusta porque ellos no pasan esa etapa ^^ mi consejo: hazle ver el video de hola soy german "hombres vs mujeres" ^^ cuando se lo mostré a mi novio entendió que esa etapa me pongo rara y se a vuelto muy tolerante ♡♡♡
Alexz

Notapor Arely95 » Mar Mar 29, 2016 7:15 pm

A mi también me pasa, mi novio no quiere hablarme por el último día que hice berrinche por andar en mis días :( es tan triste porque ya después pie sas las cosas y te arrepientes de lo dicho
Arely95

Notapor Jordán » Mié Mar 30, 2016 7:23 am

A ver somos nosotras lo mismo pasa con mi esposo!! Pero el y yo pusimos una regla q cuando yo tuviera mi periodo le haría S*exo oral! Y hasta el día de hoy así es!!! Hazlo tu también y verás q todo se soluciona!!
Jordán

Notapor MyM02 » Mié Mar 30, 2016 1:48 pm

Yo me pongo sensible, histeric... Pero lo normal para que no afecte le hago el oral.... Aunque ahora ultimo a el parece que le da el periodo
MyM02

Volver a Relación de pareja