Positivo para marzo➕➕

Re: Positivo para marzo➕➕

Notapor Kenialariosa♡ » Mar Mar 29, 2016 1:20 am

Hola Rachel sabes tengo 8 días de retraso y no me animo hacerme la prueba por miedo a un negativo pero leí que tu no tenias síntomas más que el retraso yo igual y también de repente un dolorcito en el vientre como si me va a venir y nada me gustaría que compartieras si no has tenido más síntomas

Felicidades por ti positivo ?
Kenialariosa♡

Notapor Rachel_bel » Mar Mar 29, 2016 3:07 am

Kenialariosa♡ escribió:Hola Rachel sabes tengo 8 días de retraso y no me animo hacerme la prueba por miedo a un negativo pero leí que tu no tenias síntomas más que el retraso yo igual y también de repente un dolorcito en el vientre como si me va a venir y nada me gustaría que compartieras si no has tenido más síntomas

Felicidades por ti positivo ?

Gracias jeje.. Y bueno realmente no, leo mucho de los senos que duelen los míos no No Se si serán ideas los siento algo grandes me ha dado mucha haaambreee eso si.. Y el estomago que anda como raro no se si sea parte de eso. Flujo blanco sin olor. Pregunte a la bionalista a partir de cuando sale positiva y dijo que Desde el 2do dia de retraso si se tiene un ciclo regular.. Yo antes de eso me hice un test de ovulación y se marcó positivo leí que era señal.. Suerte anímate y sal de dudas jeje había quedado en ir el 1ro de abril pero no aguante Jejeje
Rachel_bel

Notapor Kenialariosa♡ » Mar Mar 29, 2016 3:32 am

Gracias por contestar Rachel pues yo tengo los mismos síntomas xq me he sentido el estómago u poco raro pero veré si me animo hacermela
Kenialariosa♡

Notapor Kenialariosa♡ » Mar Mar 29, 2016 3:34 am

Rachel me gustaría saber si tu siempre habías sido regular?
Kenialariosa♡

Notapor señopame » Mar Mar 29, 2016 5:14 am

Hola chicas, yo estoy igual, no se si hacerme el test, ya que tengo 5 días de atraso y muy pocos síntomas. Soy irregular así que por eso no me quiero ilusionar
señopame

Notapor Rachel_bel » Mar Mar 29, 2016 11:58 am

Kenialariosa♡ escribió:Rachel me gustaría saber si tu siempre habías sido regular?

Desde que dejé las anticonceptivas en septiembre del año pasado a partir de noviembre me llegaba el periodo justo Todos los 20 Siempre tenía pre síntomas el dolor de vientre más que todo, y este dolorsito aunque parecido no es igual. Pero si puedo decir que soy regular un ciclo de 30 días. Tu que más has sentido?
Rachel_bel

Notapor Kenialariosa♡ » Mar Mar 29, 2016 12:27 pm

Pues yo mira igual antes era muy irregular y me mandaron anticonceptivos para regularla los deje en julio del año pasado y a partir de ahí me venía el 12 o el 13 de cada mes y yo feliz xq se me había regulado pero este mes me quede esperando jijiji mis síntomas premenstruales siempre han sido pocos lo más es dolor en el vientre pero este mes nada lo único que tengo de síntomas es un dolorcito que va y viene de repente en el vientre y muuucho sueño jijiji y flujo blanco sin olor nada mas no se que pensar creo que me haré el test en estos días y así saldré de dudas gracias por contestar
Kenialariosa♡

Notapor Fabiluz » Mar Mar 29, 2016 12:40 pm

A mi me paso q en el mes de febrero me vino dos veces y el mes siguiente me qde embarazada pero siempre fui regular solo q ese mes se me descontrol ?
Fabiluz

Notapor aleja1627 » Mié Mar 30, 2016 2:38 am

Hola chicas!!
Hace dos meses le retire la jadielle en busca de mi primer bb y el primer mes me bajo y este mes tenía retraso de 15 días y ayer me hice la prueba de embarazo de sangre y hoy la reclame y vaya sorpresa hay estaba mi positivo. Además me la hice por que empezaron los vómitos inexplicables. Así que animo chicas que si se puede!
aleja1627

Notapor Fabiluz » Mié Mar 30, 2016 5:33 am

aleja1627 escribió:Hola chicas!!
Hace dos meses le retire la jadielle en busca de mi primer bb y el primer mes me bajo y este mes tenía retraso de 15 días y ayer me hice la prueba de embarazo de sangre y hoy la reclame y vaya sorpresa hay estaba mi positivo. Además me la hice por que empezaron los vómitos inexplicables. Así que animo chicas que si se puede!

Felicidades aleja yo tengo médico la semana q viene y según esto estoy de 4 semanas más 5 dias
Fabiluz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada