Solo necesito desahogarme :(

Solo necesito desahogarme :(

Notapor Godofreda2319 » Mar Mar 29, 2016 11:47 am

Cómo dice el titul,solo necesito desahogarme de lo que siento :( tengo 19 años y Llevó seis meses con mi enamorado (es el primero), lo quiero muchísimo porque su forma de ser y como me trata, es detallista, siempre ve por mi y se preocupa, esta al pendiente, siempre me ayuda cuando lo necesito, siempre está ahí para mi.... Como lo dije lo quiero muchísimo y no es necesario decir todo lo bueno que veo en el y cuanto me ama
Pero, últimamente hemos tenido muchos problemas, el es muy frío, celoso, renegon y cruel (así es su personalidad, no me malinterpreten.... Lo conozco y así lo adoro, no lo quiero cambiar ni nada)
Pero muchas veces por su carácter hemos discutido muy fuerte y me hace sentir fatal.
Ya nose que hacer ni pensar
El y yo somos muy diferentes
Yo soy católica y el ateo
Lo que para mi "esta bien" para el "está mal" se podría decir
Pensamos realmente muy distinto

Ayer tuvimos una discusión fuerte. nos hemos visto en todo el día y estuvimos genial pero en la noche cuando llegue a mi casa le conté algo que le disgusto (un amigo me acompañó al paradero porque era tarde, y le dije que no era importante para mi, pero lo entendió mal y se enojo) luego de eso tuvimos un problema por una amiga (quedamos en algo pero por otras cosas no lo hice y nos metimos en problemas ambos y se enojo porque me dice que ya no puede planear nada conmigo porque término haciendo otra cosa)
Y me dijo que ya no podía más y que quería un tiempo

Me lastimó muchísimo cuándo me dijo eso.... Se que me ama un montón y lo dijo porque dice que ya no aguanta (lo paro decepcionando me dice :()
Le dije que me lo diga en la cara porque me lo dijo por fb. Pero me dijo que no puede.... Que cuando me ve simplemente me ama tanto que no puede hacerlo.

Le insistí en que me lo diga a la cara y bueno pues me dijo que lo olvidará, que ya pasó, que ya fue.
Pero se que no está bien

Muchas peleas que hemos tenido han quedado así..... Inconclusas

Nose si darle tiempo para pensar
Seguir normal
O dejarlo

Siempre intento hacer lo mejor pero soy una persona que no se expresa bien (normalmente oculto mis sentimientos) pero con el me fui soltando poco a poco
Siempre trato de darle lo mejor de mi.... Pero a veces siento que estaría mejor sin mi

Nose que hacer.... Me siento la peor enamorada del mundo cuando peleamos por algo que hice
Siento que "no lo Merezco"..... No lo malinterpreten mi autoestima no es baja XD solo que nose hemos peleado tanto (y superado cada una juntos) que nose que pensar

El me dice que quiere estar conmigo siempre, tener una familia y estar juntos hasta estar como pasitas jajajaja
Pero cada vez que peleamos me dice que algún día todo ese amor que siente por mi se irá desvaneciendo por las decepciones que tiene de mi

Ya nose que hacer
Yo lo quiero muchísimo su personalidad es fuerte lose y así todo renegon y cruel (conmigo siempre es tierno y dulce cuando estamos bien) con sus amigos y familiares, no me importa porque así lo conocí y así lo acepte y lo quiero.

Pero nose si esta relación funcionará

Seguro me dirán que hable con el, de lo que siento y lo hemos hablado
Le he dicho que cuando peleamos que me hace sentir muy mal y la peor enamorada del mundo pero me dice que no lo soy, siempre me abraza me dice que me ama mucho y que siempre estaremos juntos, que soy el amor de su vida y esas cosas

Pero realmente nose que pensar, nose que hacer, ahora me siento fatal.
Yo lo quiero muchísimo quiero estar con el siempre si es posible

Pero me pongo a pensar si es lo mejor para el
Si es lo mejor para mi

Me pongo a pensar que el estaría mejor sin mi.

Nose
Estoy exagerando? Es por lo que me dijo? Cabe recalcar que cada vez que peleamos me siento así pero ya no lo aguanto y pues decidí desahogarme con ustedes

Si alguien a leído este texto, muchas gracias.... Solo necesitaba desahogarme un momento
Si me dejan su opinión se lo agradecería mucho chicas
Godofreda2319

Re: Solo necesito desahogarme :(

Notapor Dan... » Mar Mar 29, 2016 12:18 pm

Cariño, cada actitud mala de el la has justificado haciéndola pasar por buena, en mi opinión deberías darte un tiempo y pensar si realmente quieres estar el resto de la vida con una persona que tiene esa actitud. El amor es algo lindo ( claro a veces también hay problemas), pero para llevar unos meses de relación creo que no van muy bien.

Te lo digo con mucho cariño desde la experiencia de una relación de 16 años.
Dan...

Notapor labeba » Mar Mar 29, 2016 12:22 pm

Hola nena.. el q te trate asi cuando discuten y t t sientas fatal no es normal... Si el t pide tiempo daselo... si de verdad te quiere volverá si no, creo ya q no deberías seguir con alguien q simplemente no t quiere.. y lo digo q no t quiere por la forma como t trata cuando esta de malas... eso no debería ser asi.... Dale su tiempo y date l tuyo tambien. Asi se daran cuenta si eatan hecho el uno para el otro...

OJO' PRIMERO DEBERÍAN DE SENTARSE HABLAR DE LO Q SIENTEN... Q ES LO L MOLESTAN DEL OTRO Y ASI ACLARAR DUDAS ...
labeba

Notapor Yen07 » Mar Mar 29, 2016 1:10 pm

Buenos días! Pasé una situación similar y he estado justificando a mi pareja durante 7 años. No es fácil pensar en estar sin la persona que "amamos", pero que pasa si no nos amamos nosotras mismas? Por él postergué muchas cosas, hasta el ser mamá porque aún no estaba preparado. Durante cada pelea, sus palabras eran las más hirientes del mundo y luego solucionaba todo con un "perdoname, yo te amo".
Y así transcurrieron los primeros 6 años hasta que me fue infiel por primera vez, que yo sepa, y eso me desmoronó, tanto me afectó que dejé de comer y a él ni le importó, me trataba de loca y ni demostró ningún tipo de interés en saber como estaba. Estuvimos juntos de vuelta,como amantes, porque la persona con quien me había engañado pasó a ser su novia, luego, según él, terminaron (cosa que no era cierto), volvió a meterse en mi vida y me enteré que nunca terminó su otra relación porque me reuní con la otra persona. Y así, malgasté 7 años de mi vida con una persona que solucionaba los problemas engañando, mintiendo y un "te amo" falso.
Quien te quiere, no busca lastimarte.. porque yo lo amaba y NUNCA se me pasó siquiera por la cabeza el mentirle o engañarle, me desvivía por él y él me pagaba con maltratos y engaños.
Para su mala suerte ya no creo q él sea "mi príncipe azul"
Reconozco que estaba enamorada de una persona que no existe, de un ideal.
Lo bueno es que me di cuenta que nadie muere por amor, el amor no lastima.. las personas si..
Date tu tiempo y veras que no es tan difícil estar sin él, que vos misma te sentirás más aliviada y con menos carga.
Espero que mi experincia te sirva, no todas las relaciones son iguales, pero la mía empezó así y ya saben el resto de la historia.
Saludos!
Yen07

Notapor Godofreda2319 » Mié Mar 30, 2016 5:29 am

Gracias por tener el tiempo de leer mi problema y por sus respuestas chicas
Realmente me sentía muy mal
Godofreda2319

Volver a Relación de pareja