Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Re: Eyacule y mi esposo me regaño :-(

Notapor Ela Anem » Mar Mar 29, 2016 10:12 am

Es un ignorante y un hombre muy desconsiderado y malo que te regañe por algo natural preparar toallas y no se q barbaridades más. Al principio de mis relaciones con mi marido me da mucha vergüenza porq sentia muchas ganas de orinarantes de venirme y siempre mojo y el me tranquilizaba y me llenaba de besos para hacerme sentir bien tu esposo es un desconsiderado que furia me da
Ela Anem

Notapor Feminista.com » Mar Mar 29, 2016 4:56 pm

Querida:
Si tu marido te hizo eso es porque lo has dejado. En primera debes de entender que tu vales mucho con o sin marido y que te deben de amar y respetar y no ser egoístas.... cuantos hombres darían xq te vinieras así ??? Morirían por tener esto. Ahora como mujer date a valer y jamás dejes q te hagan sentir así yo tmb mojo la cama y mi pareja entiende nosotras acaso nos quejamos de ellos ??? Pufff claro q no por amor y porque sabemos q son cosas q pasan, amiga no dejes que te repriman sexualmente. Nunca dejes de sentir lo que sientes y quítate esa estúpida idea de mojar la cama mejor mojada mas y ya. Animo !!!
Que el q te ama t va a amar así y mucho más
Feminista.com

Notapor Wendykortez » Mar Mar 29, 2016 5:45 pm

Hola creo que te ayudarían los ejercicios de kegel ya que la eyaculación de la mujer es solo la acción incontrolable de orinarse. Esos ejercicios fortalecen tu pelvis incluso puedes hacerlo mientras tienen relaciones y a él le gustará. Puedes buscarlos en Internet y espero te ayude
Wendykortez

Notapor Ash » Mar Mar 29, 2016 9:01 pm

.
Ash

Notapor LunaMenguante » Mié Mar 30, 2016 12:23 am

Que onda con tu esposo está loco no todas emos sentido eso es un squirt algo así y es lo máximo y que t parw para q limpies noooo no somos como ellos q sienten q ya vienen eso es espontáneo deberías informarlo tal vez no lo sabe e ignora eso habla con el
LunaMenguante

Notapor anónimaMR » Mié Mar 30, 2016 4:36 am

Perdón por las palabras.
Pero que no chingue. Yo no puedo hacer eso de venirme u.u y mi novio tanto que me dice que me venga y así y el tuyo se molesta no manches
anónimaMR

Notapor Valeria0610 » Dom Abr 03, 2016 6:51 pm

Woow cuando yo logró hacerlo a mo esposo le encanta y no hay como lavar de nuevo las cobijas, no es orina es un líquido diferente,,,, ed como cuando rl se viene. Habla con el, investiguen, o dile que se ponga en tu lugar, es como si tu lo regañaras porque se viniera. Ahora un tip, cuando sientas q tu vagina comprime o empuja, es xk va a pasar
Valeria0610

Notapor Wendykortez » Dom Abr 03, 2016 7:01 pm

93andrea93 escribió:Amigas las mujeres tambien eyaculan??yo jamas lo e hecho :( k es eso y como s logra CONTESTENM PORFA

Hola te explico: las mujeres tienen orgasmos y pueden acabar de dos formas una expulsando un liquido blanco de consistencia algo denso y de forma de líquido y abundante esta segunda forma es nada más un impulso involuntario de orinarse sin querer esto se puede evitar teniendo musculos fuertes en tu pelvis esto quiere decir que si no lo logras es porque tu pelvis es bastante resistente y no es bueno ni malo acabar de esta forma y tampoco es más o menos placentero que acabar de forma menos abundante y en forma de líquido denso o como lubricante
Wendykortez

Notapor pau22 » Dom Abr 03, 2016 8:13 pm

Y las q no tuvieron o no pudieron llegar al orgasmo tienen q tocarce sentir esa cosquillas y hasta el último pufff q sientan se van a sentir agotadas y con satisfacción yo siempre lo he sentido. Será q porque siempre me he tocado desde los 15 y conocí mi cuerpo y ahora con mi marido q le gusta cuando tengo un orgasmo y más lo hace y es un placer enorme y así y todo seguimos y cuando el eyacula me hace terminar otra vez y todo es muy rico. Y lo más bonito q siempre desde q nos conocimos y q empezamos a hacer el amor el siempre tubo por prioridad de q yo tenga mi orgasmo antes q el.
pau22

Notapor Mixelsina1507 » Dom Abr 03, 2016 8:21 pm

Que suertudota eres! ! Mi esposo y yo hemos intentado que yo lo haga y no puedo!!! Tu esposo es un ignorante déjame decirte, llévalo a un sexologo
Mixelsina1507

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial