Como conocieron a sus novios ?

Como conocieron a sus novios ?

Notapor Ca_s » Mar Mar 29, 2016 8:53 am

Hola chicas me parece un tema entretenido asi podremos intercambiar anecdotas que les parece? Yo lo conoci a mi novio en una fiesta el dia de mi cumpleaños, nos presento un amigo en comun y bueno intercbiamos numeros y empezamos a conocernos fue una etapa linda me gusta mucho recordar esos dias. siempre pienso que fue el regalo de cumpleaños mas lindo que he tenido ya vamos 2 años y medio de novios
Ca_s

Re: Como conocieron a sus novios ?

Notapor Andi Za » Mar Mar 29, 2016 8:59 am

Nosotros trabajábamos juntos, pero yo en el trabajo soy muy antisocial y ni siquiera lo había notado, el dice que desde la primera vez que me vio le guste, el día que el presentó su renuncia, pidió mi numero y me contacto, fue lo mejor que pudo haber hecho!! Tenemos solos 4 meses, pero lo amo tanto
Andi Za

Notapor ziry98 » Mar Mar 29, 2016 9:01 am

Waaa, ya llevan un buen rato
Yo conocí a mi novio en la escuela, somos de grupos diferentes pero nos toco hacer un examen juntos, y como era practico me queme y él se ofrecio a acompañarle a la enfermería hahaha
Ahi empezamos a hablar y justo ayer cumplimos 6 meses de relacion
ziry98

Notapor Jonei94 » Mar Mar 29, 2016 1:55 pm

Como conoci a mi esposo?? Bueno el me habia hablado primero y yo lo ignore por que me gustaba otro chico jaja. Pero que nada y pasaron los meses creo que hasta 1 año y despues yo vei que el ponia fotos y lo veia lindo jaja pero que un dia el puso un estado que decia cosas de comidas y yo aproveche y le hable y le dije que yo quiero de esa comida jajajajaj (pero que yo no sabia que era ese chico que yo habia ignorado por que me gustaba el otro chico) jajaja y el me dice te acuerdas cuando me ignorastes?? Y yo omg ahora me acuerdo jajaja peri ahora llevamos mas de 1 año juntos y felizes????? quien hiba a pensar que el hombre que ignore hiba ser el hombre de mi vida ? pero asi es la vida ?
Jonei94

Notapor Ca_s » Mar Mar 29, 2016 2:15 pm

Jaja que bueno chicas ojala les vaya biensisimo con sus novios y sobre todo q las respete
Ca_s

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 2:25 pm

^^ que lindas sus historias chicas :3 yo conocí al mio en un comercial de cerveza que se filmó en el valle de las animas (un docente de la facu nos dijo a todos que su hija trabajaba alli y necesitaban extras) :0 yo fui por el dinero y él para despedirse de la ciudad, eso explica la expreción seria fría y distante que vi en su lindo rostro .///. me gustó de inmediato -~- pero cuando me dijo "tengo 17" me alejé (yo tenía 19). En la noche ya tooodos ebrios menos yo XD me coló en la fila para recibir la cena y de allí me contó TODA su vida (un total desastre)... en fin :) al día siguiente me esperó en el pasillo ^^ me agradeció haberlo cuidado sin conocerlo... y el resto es historia ;) cabe decir que al conocerme también le gusté mucho y decidió quedarse en la ciudad por mi ^^, :( eso trajo un mar de problemas con sus padres, me odiaron por años sin conocerme ^^ pero ahora todo esta muy bien ☆★☆★☆★
Alexz

Notapor irina18 » Mar Mar 29, 2016 4:35 pm

Owww que bonito, pues.. a mi novio lo conocí cuando me cambié de turno en segundo de secundaria, la verdad pues fue mi amigo y me enseño a jugar y así pero hasta ahí se quedo, luego pasamos a bachiller y en primero le tocó en un grupo distinto y nos dejamos de hablar un poco , pero cuando pasamos a tercer semestre nos toco en el mismo salón y en ese tiempo tenia novio así que sólo fuimos amigos ya para quinto semestre era soltera y comencé a juntarme con el y nos hicimos novios :3 Jajaja paso tiempo pero valió la pena
irina18

Notapor daaii06 » Mar Mar 29, 2016 5:48 pm

Por un juego de internet, hablabamos siempre por ahi, nos pasamos nros de celular, hablabamos todo el dia casi,despues de un año casi de estar asi nos conocimos en persona, ya llevamos 5 meses, y nos llevamos mejor q antes :)
daaii06

Notapor computer » Mar Mar 29, 2016 9:33 pm

el mio fue muy extraño pues una amigam dijo k la acompañara ke se iva a bacilar un pelaito lindo gomelo y con carro y ps yo le dije que la acompañaba yese dia yego el con un primo para mi pero ps yo con el primo solo abalmos y el si con mi amiga se basilaron y ps el ni m voltio amirar y 2 años despues me ablo por face diciendome k si estaba asi de linda como en fotos y yo lo ignoraba y el me escribia yo le respondi sin importancia ydespues me dijo k salieramos yo k no el k si paso insistiendome mucho tiempo asta que un dia por puro desparche sali con el arumbear y nos isismos novios y ahoraes el amor de mi vida yevamos 8 meses y es el mejor hombre;)
computer

Notapor Dan169 » Mié Mar 30, 2016 8:10 am

Mi historia es muy rara!!! Mi mejor amiga de toda la vida lo conoció primero y siempre hablaba con él. Ella estaba enamorada de mi novio pero él no, cuando nos presentó en persona inmediatamente sentí tan lindo!!!! Me enamore a primera vista ️ y el me dice que en cuanto me vio sintió lo mismo.. Eso fue en secundaria y ahora llevamos 5 años de relación!. Mi amiga lo supo en cuanto nos vio y decidió buscar a otro chico.
Dan169

Siguiente

Volver a Relación de pareja