Condones Trojan, Dudaaa /u\

Condones Trojan, Dudaaa /u\

Notapor Any♡ » Mar Mar 29, 2016 7:08 am

Hola chicas, quisiera saber si alguna ya a usado Condones Trojan piel desnuda, Mi novio y yo hemos querido usarlos pero tengo dudas, ya que yo odio el olor a latex, por siempre mi novio compra de sabores y mi duda es si huele demasiado, y si son seguros, es decir no se rompen, son placenteros o igual s todos?
Les agradeceria que me respondieran
Any♡

Re: Condones Trojan, Dudaaa /u\

Notapor Itxi-29 » Mar Mar 29, 2016 7:33 am

Si huele a latex obviamente, pero son muy muy seguro, no se rompen y tiene una muy buena resistencia,pruebalos con tu chico, es muy delgado el condon, por lo que seguramente te agradara :)
Itxi-29

Notapor Any♡ » Mar Mar 29, 2016 7:57 am

Muchisimas gracias por responder esa era la mayor duda de mi novio, que llegaran a romperse y pues bueno sé que a de oler a latex pero ¿se siente mucho el olor o algo leve?
Any♡

Notapor Ca_s » Mar Mar 29, 2016 8:38 am

La verdad esque talves una lo huela d una forma y pars vos huela d otra.. yo te aconsejo que te compres uno para provar y otro de sabores.. total lo pruebas y si no t gusta tienes el otro y listo t salis d la duda.
Ca_s

Notapor Fernanda12 » Mar Mar 29, 2016 6:41 pm

Obviamente que huelen a latex pero eso no deben darle importancia, son tan seguros como los sepan usar, yo ya he usado esos y de verdad que se siente delicioso jajaa ;) deberias probar con esos condones
Fernanda12

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 6:54 pm

Son fantásticos! Son unos de mis preferidos
Son bastante seguros (siempre y cuando se usen correctamente), no lastiman se sienten muy suaves y naturales
En cuanto al olor si huelen leve, pero si tanto te desagrada compren un lubricante a base agua de olor agradable para ti, y así disminuyen el olor y de paso su sensación se vuelve más placentera
Suerte
lunadark

Notapor caro2121 » Mar Mar 29, 2016 7:30 pm

pues mi novio y yo ya los utilizamos pero se nos rompieron :/ claro que huele a látex pero yo ya no les tengo confianza a esos condones
caro2121

Notapor Any♡ » Mar Mar 29, 2016 11:15 pm

Gracias por las ideas chicas, había oído que son muy placenteros y ahora con ustedes afirmándolo lo tengo que probar y caro21 no me digas eso :( Pero bueno le diré a mi novio y obvio lo vamos a probar
Any♡

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 11:20 pm

Any♡ escribió:Gracias por las ideas chicas, había oído que son muy placenteros y ahora con ustedes afirmándolo lo tengo que probar y caro21 no me digas eso :( Pero bueno le diré a mi novio y obvio lo vamos a probar

Como volverán a tener relaciones entonces ya se arregló el lio que tenían con sus padres?
Alexz

Notapor Any♡ » Mié Mar 30, 2016 12:06 am

Jajaja no nena, me estas confundiendo ya lei lo que esta niña de 15 años me parece escribio pero no soy yo, ni esta igual escrito mi nombre :(
Any♡

Siguiente

Volver a Relación de pareja