No lo siente!

No lo siente!

Notapor catamartin » Sab Mar 26, 2016 7:24 pm

Hola, a mi pareja cuando estamos dice no tener mucha sensibilidad en el pene. Cuando tenemos relaciones dice que casi no siente y que no puede eyacular por coito. Cada vez que eyacula lo hace masturbandose y dice que cuando lo hago yo me falta presión (y la verdad es que lo hago muy fuerte!) nos amamos mucho pero estas cosas me desconciertan y también me ponen ansiosa, es decir que bajes y le hagas S*exo orales y que te diga que es bueno pero que no sirve para hacerlo eyacular es feo... Hemos probado también el S*exo anal pero dice que al yo tener lubricante tampoco sentía mucho y a mi sin lubricante me duele! Ayuda por favor
catamartin

Re: No lo siente!

Notapor mary0520 » Sab Mar 26, 2016 7:36 pm

Disculpa lo que te voy a decir, todo esta en la mente seguro se enfrasca en que no siente nada! O sufre de disfuncion erectil
mary0520

Notapor Maridan » Mar Mar 29, 2016 5:39 am

Hola, quizás unos ejercicios para fortalecer los músculos vaginales te vendrían bien, así apretaras más y quizás sienta, y eso de que todo está en la mente es cierto... Trata de que no hayan distracciones al momento de tener intimidad. Suerte!
Maridan

Notapor Victoriaaaaaaa » Mar Mar 29, 2016 6:53 am

El tiene un problema psicológico, porque el recto igual aunque dilate hace presión por el tamaño que tiene. A menos que tenga el Pene muy fino y corto. O sea pequeño o muy delgado.
Victoriaaaaaaa

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 6:59 am

El problema no eres tú, el problema es el
Jamás una mano va a ejercer tanta presión
Algo te está ocultando

En el peor de los casos, vayan al médico
Pero te aseguro que el problema es el
lunadark

Notapor Ca_s » Mar Mar 29, 2016 7:17 am

Pienso lo mismo, algo oculta.. o sino dile que vaya al doctor porque eso es raro
Ca_s

Volver a relación matrimonial