AYUDA me siento mal conmigo misma :'(

AYUDA me siento mal conmigo misma :'(

Notapor Any90 » Mar Mar 29, 2016 6:24 am

Hola. Les cuento.. pues yo siempre fui plana de abdomen y ahora estos ultimos meses me ha salido una pancita la verdad pequeña pero a mi me hace sentir fea :( y a la hora de tener relaciones con mi novio me siento incomoda pues no me siento agusto con mi pancita! Mi novio se sigue exitando igual o mas conmigo pero aunque me siento mal y el me dice que nada que ver que no tengo pancita pero yo si me siento fea por esooo AYUDAAA porque el problema es mio x sentirme asi.. hasta me deprimo :(
Any90

Re: AYUDA me siento mal conmigo misma :'(

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 6:38 am

Podés cuidarte en las comidas y hacer ejercicio. Pero dejando de lado eso, esa pancita como otros detalles que a nosotras nos atormentan (estrías, granitos, cicatrices, etc) en su gran mayoría sólo nosotras sufrimos pensando que a nuestra pareja le pareceremos menos lindas, y a veces ellos ni le dan bola a esas cosas! No te atormentes mas, cambiá, bajá esa pancita pero hacelo por vos! Tu novio te ama y te ve hermosa, y un poco de pancita no te quitará belleza ni disminuirá el amor que te tiene.
*♥*
vale.791

Notapor Any90 » Mar Mar 29, 2016 6:43 am

vale.791 escribió:Podés cuidarte en las comidas y hacer ejercicio. Pero dejando de lado eso, esa pancita como otros detalles que a nosotras nos atormentan (estrías, granitos, cicatrices, etc) en su gran mayoría sólo nosotras sufrimos pensando que a nuestra pareja le pareceremos menos lindas, y a veces ellos ni le dan bola a esas cosas! No te atormentes mas, cambiá, bajá esa pancita pero hacelo por vos! Tu novio te ama y te ve hermosa, y un poco de pancita no te quitará belleza ni disminuirá el amor que te tiene.

Gracias la verdad.. hermosas palabras! Claro que es algo que nos deprime :( pero tenes razon! :* gracias!
Any90

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 6:49 am

Por nada, es la verdad, lo aprendí con mi novio, tenía que bajar 3 kilos y él me alentó, pero me dejó en claro que me ve hermosa así y que lo vuelvo loco :3 él no entiende para qué tanta crema y líos para estrías, manchitas, etc.. Los detallecitos que nos torturan, ellos ni los notan :_ resaltá las partes de tu cuerpo que sentís más atractivas, y después es pura actitud, sentite sexy y te verás sexy :D
Así que tranquila, disfrutá, y que nada te deprima!
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema