Que edad es la adecuada?

Que edad es la adecuada?

Notapor Kelly_Or » Lun Mar 28, 2016 11:05 pm

Hola chicas, veréis tengo 20 años y mi pareja 24, hace un par de meses se me ha abierto como el "instinto maternal", o sea, quiero tener un bebé, obvio mi novio no quiere. Por lo tanto aún que tengo ese deseo de ser madre, se me va quitando cada vez que mi novio me dice que no, realmente me hace sentir mal, sobre todo por que ha llegado a decirme que estoy loca, sé que soy muy joven y tal, pero que puedo hacer? Ustedes que edad creen que es la adecuada? Aún que estemos preparados económicamente y tal a la edad que ya tenemos. Por que el no quiere? Es miedo?
Kelly_Or

Re: Que edad es la adecuada?

Notapor Daiana ♡ » Mar Mar 29, 2016 1:17 am

Yo creo que a partir de los 20 está bien. Capaz que el no se siente seguro, entende que el hombre en muchos casos es inmaduro y tiene miedo a tal responsabilidad. Si estás bien económicamente y tenes un estudio para tener con que defenderte yo creo que está bien.
En mi caso es al revés. Mi novio está desesperado porque lo haga padre, y yo todavía no quiero porque quiero estudiar.
Daiana ♡

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 5:29 am

Yo tengo 24 (soy mujer) y muchas veces he tenido ese instinto maternal, pero a la vez pienso en todas aquellas cosas que quiero lograr, mis metas personales como irme a conocer muchas ciudades de mi país o incluso hasta otro continente
Y pienso que con un hijo las cosas se me complicarían un poco, pues un hijo requiere de atención de 100%

Creo eso le pasa a tu novio, quizá el tiene metas personales que quiere cumplir antes de tener un hijo
Alguna vez le has preguntado exactamente por que no quiere tener un hijo ahora? La comunicación es esencial

De todos modos tranquila hablalo con el... Tu aún eres joven así que no hay q tener prisa

Suerte
lunadark

Notapor Any90 » Mar Mar 29, 2016 6:29 am

Entiendo la parte de tu instinto maternal jajaja porque yo tambien tengo 20 años y quiero tener un bebe :3 en mi caso mi novio tambien pero aunque desee con todas mis ganas ser mamá.. pienso que todavia no.. primero lo mejor sera terminar de estudiar y esas cosas para en un futuro cuando tenga mi bebe no le falte nada y no depender de alguien.. :)
Any90

Volver a Otro tema