problema sexual

problema sexual

Notapor RociioSegu » Mar Mar 29, 2016 6:04 am

Hola tengo 18 años y tengo a mi novio desde hace 3 años, soy sexualmente activa desde los 16, y nunca había tenido problemas en el S*exo, pero hace aproximadamente un mes comenze a mojarme mucho, pero ahora empeoro pues cada vez que me toca me éxito demasiado y casi de inmediato que tenemos la penetracion, me sale un fluido líquido y esto de inmediato baja la excitación de el, el me dice q no hay problema y lo toma bien a pesar de que no podemos tener S*exo, pero yo ya no me siento a gusto, es algo muy incómodo y ya incluso no me doy cuenta, me gustaría saber que pasa con mi cuerpo quizás es algún problema.
Pd. Sucede todas las veces que intentamos tener S*exo
RociioSegu

Re: problema sexual

Notapor seyers95 » Mar Mar 29, 2016 6:11 am

Planificas??? Para mi punto de vista debes hablar con tu ginecólogo nena.
seyers95

Notapor RociioSegu » Mar Mar 29, 2016 6:18 am

Me da miedo ir a un ginecólogo :( que puedo hacer? Obviamente no es algo q pueda comentarle a mi madre, y de sierra manera me siento incómoda con esto
RociioSegu

Notapor Jonei94 » Mar Mar 29, 2016 3:13 pm

Hola, no tienes ningun problema por que yo soy igual que tu cuando me exito damaciado boto mucho flujo que hasta mi esposo lo ciente en su pene jajaja y cuando tengo el orgasmo sale mucho mas liquido. Mi ginecologa dice que es normal. Hay mujeres que no se mojan mucho y les duele cuando tienen relaciones pero nosotras al mojarnos mucho se siente mejor al entrar y salir su pene por que estamos demasiado mojadas.
Jonei94

Volver a Relación de pareja