Ya no necesito más opiniones, gracias

Re: Ayuda! Sus padres ya no nos quieren juntos ??

Notapor aurora15 » Dom Mar 27, 2016 10:38 pm

Llorar en frente de los padres de tu novio?? Nunca debes llorar por nadie y si lo haces nunca en frente de nadie, y también ir a la casa de tu novio, ustedes dos solo?? Siendo menores de edad los dos, Se entiende la actitud de los padres del chico, es lógico. Ahora vienen las consecuencias de tus actos inmaduros e irresponsables, lo siento, pero no puedes hacer nada, mejor termina con ese chico y ya, por que aun es menor de edad y tiene que hacer lo que sus padres digan, suerte!
aurora15

Notapor PatriciaC » Lun Mar 28, 2016 6:25 am

y que querias ?, que entraran y te felicitaran?
lloras para que no te termine y en casa de los padres -u- y para colmo los dos, deberías de tener un poco de respeto por ellos y por ti
PatriciaC

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 12:41 am

Nadie te insulto nibte faltaron al respeto se te dijo lo que es y ya solo lo que tu contaste, y no te gusto porque medimos na razón a los adultos...
Vez como eres inmadura, no sabes ver consejos ni escuchar razones vez porque los quieren separa????
De seguro así de inmadura le contestaste a la mama de tu novio y ella no vio futuro alguno son muy chicos...
cyndirela

Notapor aurora15 » Mar Mar 29, 2016 1:44 am

Nadie te falto él respeto, él claro consejo que todas te están dando es que lo dejes, te olvides de él aunque te duela, ya diste una mala impresión en la casa de sus padres y por eso ellos no te quieren con su hijo, él es menor de edad y tiene que hacer lo que sus padres digan, trata de olvidarte de él.
aurora15

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 6:02 am

Así muestras tu inmadurez chica!
Poreso los padres de él decidieron que era mejor que se separarán por reacciones como esta

Nadie te insulto, simplemente le dieron la razón a los padres... Creo el hecho que no te diéramos la razón a ti es lo que te tiene ofendida y molesta con las que respondimos
lunadark

Re: Ya no necesito más opiniones, gracias

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 5:16 pm

Annie beba lei todos los post y nadie te faltó el respeto, ignoro el tema en su totalidad pero decirte que no te llaman inmadura para ofenderte, todas las mujeres lo somos en cierto grado, yo me considero así en muchas cosas, a lo que se refieren es que lo que hayas hecho no estuvo bien, es normal cometer errores, pero si no aprendes de ellos raya en algo de verdad malo. Tu experiencia te servirá y recordarás por el resto de tu vida, todas incurrimos en cosas indevidas, como comentario te cuento una vez me fui a emborrachar con mi amigo uf! Que lio! Mi novio casi me termina y mi padre queria golpear a mi amigo y llevarme al ginecologo porque pensó que tuvimos relaciones DX lejos un dia triste, y uf mis amigas baya que me reprendieron! Una llegó a decirme "tienes m* en la cabeza? No te reconosco, tú no eres así" pero aprendi de eso >> y solo bebo cuando estoy en alguna reunión. El punto linda es que no tomes los consejos represalios como algo malo. Extrae lo mejor de ellos. Es de sabios saber que una se equivoca y buscar aprender de los errores.
Alexz

Anterior

Volver a Relación de pareja