por Alexz » Mar Mar 29, 2016 5:16 pm
Annie beba lei todos los post y nadie te faltó el respeto, ignoro el tema en su totalidad pero decirte que no te llaman inmadura para ofenderte, todas las mujeres lo somos en cierto grado, yo me considero así en muchas cosas, a lo que se refieren es que lo que hayas hecho no estuvo bien, es normal cometer errores, pero si no aprendes de ellos raya en algo de verdad malo. Tu experiencia te servirá y recordarás por el resto de tu vida, todas incurrimos en cosas indevidas, como comentario te cuento una vez me fui a emborrachar con mi amigo uf! Que lio! Mi novio casi me termina y mi padre queria golpear a mi amigo y llevarme al ginecologo porque pensó que tuvimos relaciones DX lejos un dia triste, y uf mis amigas baya que me reprendieron! Una llegó a decirme "tienes m* en la cabeza? No te reconosco, tú no eres así" pero aprendi de eso >> y solo bebo cuando estoy en alguna reunión. El punto linda es que no tomes los consejos represalios como algo malo. Extrae lo mejor de ellos. Es de sabios saber que una se equivoca y buscar aprender de los errores.