Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor danirojas2511 » Dom Mar 27, 2016 10:20 pm

Jeniffer escribió:
danirojas2511 escribió:Hola chicas yp ps tng dos meses d atraso y a los 6dias d retraso me hice la d sangre dio negativa y ayer la d farmacia también.. No se ya q hacer se me a dificultado ir al médico.. Ya con eso es seguro q no estoy embarazada? Alguna con experiencia

No te preocupes tu bb llegará cuando tenga que llegar, yo lo busque por mas de un año con ovarios poliquisticos. El 4 de enero me hice una prueba de sangre y salio negativa, en mi tratamiento de quistes el 26 de enero me hicieron una eco y lo que encontraron fue el endmetrio engrosado y el 28 me hice una prueba de farmacia y salio positiva, de inmediato me hice una de sangre y aquí estoy de casi 13 semanas con mi bb perfectamente sano. Así que animo y si no es este mes sigue intentando hasta que llegue tu retoñito

ok entonces ya estoy mas tranquila también tengoproblemasa de quistes.. Operó x ahora prefiero esperar para embarazarme . gracias jennifer
danirojas2511

Notapor Ivone » Lun Mar 28, 2016 1:45 am

Hola a todas y muchas felicidades por su bebé en camino!! ?
Estoy de 8semanas +1dia pero les cuento que no he podido ir al ginecólogo ? pero me estoy tomando el ácido folico desde la falta del período y las vitaminas que se llaman Materna, ya noto mi pancita espero que mi bebé se encuentre bien y que en pocos días tenga los recursos para ir al chequeo, ya les contaré como me fue...estoy ansiosa por saber el S*exo, ya tengo una niña de 9 años y quisiera que fuera un varoncito, pero lo que Dios nos mande está bien. Saludos a todas chicas!!
Ivone

Notapor Mimmy » Lun Mar 28, 2016 5:58 pm

Mi próxima eco es en una semana, el martes 5! Estoy ansiosa por verlo y confiada en Dios que todo estar bien :)
Mimmy

Notapor karlagaucin » Lun Mar 28, 2016 6:46 pm

Hola chicas yo también espero ami bebe para octubre si dios quiere tengo 11 semanas y ya no tengo sintomas de náuseas solo sueño y hambre yo ya tengo 2 niños espero y este sea uns nena
karlagaucin

Notapor Lili Mena » Lun Mar 28, 2016 7:42 pm

Hola nenas
Mi bb está para nacer el día 24 de octubre jjjj estoy de 10 semanas y también le oí el corazoncito llore de la emoción
Solo que estoy en amenaza de aborto,lo bueno es que mi esposo me cuida hasta pago una empleada mi cuellito esta cerrado pero la doc dijo que muy poco probable que se venga aunque ahí que cuidarse y también me mandaron progesterona!!!
Estoy tan feliz es mi primer embarazo y es única esta sensación !,pero chicas tengo una duda a los dos meses se ve panza a mí no se ve nada
Lili Mena

Notapor DaniLaguz » Lun Mar 28, 2016 8:47 pm

Hola chicas! Yo por fin conseguí las pastillas dactil ob para relajar la matriz sigo con cólicos pero tranquilo y poco me tomare las pastillas muy bien...sobre la eco trasnucal me faltarían unas 3 semanas apenas estoy de 10+4 así que esperaré a tener 13 semanas..tengo una amiga ultrasonografista y me la hará... Me da miedo que salga algo alterado :s todo me da miedo ahorita
DaniLaguz

Notapor Mimmy » Mar Mar 29, 2016 3:57 am

Es normal tener miedos y más las que somos primerizas, pero debemos estar tranquilas, cuidarnos y confiar en que todo estará bien! Vamos a disfrutarnos esta etapa maravillosa y que aunque no lo creamos pasara muy rápido :)
Mimmy

Notapor Jeniffer » Mar Mar 29, 2016 5:48 am

DaniLaguz escribió:Hola chicas! Yo por fin conseguí las pastillas dactil ob para relajar la matriz sigo con cólicos pero tranquilo y poco me tomare las pastillas muy bien...sobre la eco trasnucal me faltarían unas 3 semanas apenas estoy de 10+4 así que esperaré a tener 13 semanas..tengo una amiga ultrasonografista y me la hará... Me da miedo que salga algo alterado :s todo me da miedo ahorita

Es normal que tengas miedo pero trata de estar tranquila y disfruta de tu bb
Jeniffer

Notapor Jeniffer » Mar Mar 29, 2016 5:52 am

Hoy tuve que ir por urgencias pues luego de tener relaciones anoche sangre y hoy tuve manchadito oscuro como marrón, el doc no me quiso hacer tacto porque dijo que puede causar mas sangrado y me dieron cita para mañana temprano para hacerme una ecografia para ver si mi bb esta bien prendidito. Espero y deseo que este todo bien e intento estar tranquila, aunque siento un dolor pequeño y pasajero, se que todo estará bien.
Jeniffer

Notapor GeryAB » Mar Mar 29, 2016 1:26 pm

Hola chicas! Estoy de 13 semanas. Ayer tuve mi segunda ecografia, la de la trasluscencia nucal. Impresionante como creció en un mes, movía sus manitos... Salió todo bien, el bebé está creciendo sano y no hay nada malo. Aparentemente es un nene. Muy completa la ecografia, como era doppler vieron el flujo sanguíneo materno, el del bebé, ya se ve el corazoncito bien formado así es q descartaron cardiopatías. En fin.. Un día más que salí llorando de emoción! Ya terminé por decirle a toda la familia, pasaron los tres meses de miedo! Me dijo el doctor q la próxima eco es entre las 20 y 22 semanas.. Falta muchísimo!
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada