plana como una tabla

plana como una tabla

Notapor Lillyz » Dom Mar 27, 2016 3:51 am

Tengo 19 y tengo talla 34 soy delgada alguna chica me recomienda el aumento de senos?
Lillyz

Re: plana como una tabla

Notapor Alex13 » Mar Mar 29, 2016 4:54 am

Ya quisiera ser talla 34 pero soy talla 32 y tambien tengo 19 años quisiera que me crecieran mas siempre lo quise si llegas a saber de algo que las aumente que no sea operación me gustaria saberlo igual que tu aunque con talla 34 seria feliz...
Alex13

Notapor Jaji » Mar Mar 29, 2016 5:33 am

Hola chicas
Tengo 19 y soy talla 34 B
La verdad es que no me molesta
Un tiempo me molesto, y sobre todo por las burlas de gente
Pero con el tiempo aprendí que hay cosas más importantes en las personas.
Lo importante es amarse uno mismo por que si no nadie lo va a hacer

Chequen también los diferentes tipos de senos.
Aveces la diferencia de formas hace que algunas parezcan más planas que otras.

Mi consejo es amense y aceptense.
A final de cuentas sea cual sea su forma o tamaño su fin es el mismo, amamantar.
;)
Jaji

Notapor Kanon » Lun Abr 04, 2016 5:30 am

Primero quierete a ti misma,segundo yp no soy quien para decírtelo así que has lo que quieras xD, tercero si no quieres ser plana has ejercicio,come bien, masajes tus senos para que crezcan,las relaciones s*exuales ensachan las caderas , spinning y sentadillas para tu levantar y ayudar a crecer cola y perseverancia con disciplina para tener resultados.
Kanon

Notapor Azulcito » Jue Abr 07, 2016 2:57 pm

Hola, aunque no haya productos ni alimentación que pueda ayudarte con el crecimiento de los senos, hay algunos ejercicios como las flexiones de brazos, estas trabajan sobre los brazos y el pecho, marcando mas la zona mamaria y puede lograr el crecimiento (no mucho) de estos.
Saludos
Azulcito

Notapor Diana789 » Jue Abr 14, 2016 1:40 am

Yo soy A,y no me molesta mi tamaño, la verdad es que hay muchas ventajas en tener senos pequeños, pero una debe aceptarse como es, a veces eso nos preocupa más que nada por gustarle a los hombres, lo cierto es que para todo hay gustos y además quien te quiera no será por el tamaño de tus pechos, si deseas operarte es una decisión muy oersonal, pero aprende a aceptarte primero para que no sólo te sientas Agusto con tus pechos si no con todo tu cuerpo. Lo que si puedes hacer crecer con ejercicio son tus pompas y también sirve para contornear las piernas. Suerte!
Diana789

Volver a Mantenimiento Físico