será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor Roh2519 » Mar Mar 29, 2016 5:29 am

Yo creo que por ni perderlo no querés darte cuenta que ellos son amantes
Y preferís aguantarte la humillación y el engaño que dejarlo. No es el último hombre en el mundo los hombres son tan hdp y tan manipuladores que se mandan macanas y te echan la culpa A vos te dicen que estás loca,celosa,que te imaginas cosas. Anda a un psicólogo vas a ver q eso mismo te dice! Dejalo TE ESTÁ ENGAÑANDO DE ESOS HAY MILES . COMO DICE EL DICHO NO ENTRES A TUS AMIGAS A TU CASA SIN CON TU MARIDI EN LA CAMA NO QUIERES ENCONTRAR!!!
Roh2519

Notapor cathyguissel » Mar Mar 29, 2016 7:02 am

Sinceramente tú eres weona! Yo le mando la pata en la raja y listo que balsa el weon la cago tu marido mas q seguro se la esta culiando y tu no haces nada derrepente los vas a pillar y tu de weona te qedaras callada. Que bajo están callendo las mujeres hoy en día.
cathyguissel

Notapor mariafer93 » Mar Mar 29, 2016 7:30 am

Si eres boba verdad!! Yo lo dejoo! Un hombre asi no vale la pena! Solamnte cn mentirte y dcirt q era una prima cn eso ya tiene! Buscat a alguien q te valore y te merezca!
mariafer93

Notapor janger » Mar Mar 29, 2016 6:02 pm

Hola no quisiera desanimarte . Pero todo esta muy raro. Suena como que el tiene algo con ella. Ninguna mujer normal trataría si quiera de ir a dormir a la recámara de otra pareja.
Y si quizá quiera y pretenda tenerlas a las dos ahí. No seas tonta y mandarlo a volar.
janger

Notapor janger » Mar Mar 29, 2016 6:03 pm

Hola no quisiera desanimarte . Pero todo esta muy raro. Suena como que el tiene algo con ella. Ninguna mujer normal trataría si quiera de ir a dormir a la recámara de otra pareja.
Y si quizá quiera y pretenda tenerlas a las dos ahí. No seas tonta y mandarlo a volar.
janger

Notapor Lolita82 » Mié Mar 30, 2016 8:13 am

Me registré sólo para responderte.
La verdad no puedo creer que hayas aguantado tanto.
Mis dudas son de donde la conoce(?)
Es una desubicada, meterse en la habitación de ustedes xq no duerme bien por su hijo, a joderse, es su hijo y ustedes no tienen por qué bancarla a ella, la mina no tiene dos dedos de frente.
Tendrias que averiguar si ellos siguen en contacto.
A parte si el qria un trío primero el tema se habla y no te traes a vivir a tu casa al tercero. Es como si vos le llevaras un hombre a convivir para un trío o intentes llevar a cabo cualquier fantasía sin antes plantearlo. Y si alguno no esta de acuerdo punto final.
Y no sé qué decisión tomaste, pero si no tenes hijos a lo mejor, separarse es lo mejor q podes hacer. Dudo mucho q el t sea fiel, es cuestión de averiguarlo
Lolita82

Notapor Feri » Mié Mar 30, 2016 8:37 am

Llevar a una mujer a base de mentiras, creo fue el punto rojo,para saber,que todo estaba mal. Sencillamente si alguien viene a quedarse unos días en la casa de alguien,lo que menos quiere es causar conflictos o molestias,y esta mujer lo hace sin pena ni gloria. Es normal quieras la privacidad de tu matrimonio y es normal al que estés renuente a caricias o intimidad teniendo a una chica que ni conoces de nada a lado tuyo (si da pena tener intimidad teniendo alguien del otro lado del cuarto,imagínate dentro el mismo cuarto) Tu marido está enfermo,realmente no te respeta y se pasa tus decisiones por el ojete, ya que una pareja,lo que menos quiere,es tener a alguien a lado para estar los viendo intimar o incluso descansar. Tu marido es el típico macho que como aporta a la casa tiene el derecho de decidir lo que se hace en esa casa, en la relacion... Tiene algo con esta tipa,quien sabe que es y dudó te lo diga. Yo que tu,lo mandaba al carajo, eso de que te esté obligando a vivir con una tipa que no conoces de nada y encima soportarla en tu casa y tu intimidad, en serio, que asco de hombre tiene que ser para no respetarte como su mujer.
Feri

Notapor shelara » Mié Mar 30, 2016 7:58 pm

Si no quieres sentirte culpable de lo que pase en su relación dile que vas a sacar las cosas de su invitada y que se valla que no la quieres ahy cuando el te diga q eres egoísta dile que ella o tu que no te quiere y que es malo entonces el no podrá decirte que es tu culpa y si te pide que t vallas dile q entonces.el no te quiere a ti que realmente no te ama como dice y el será el culpable.
Así, se puede solucionar el problema, pues pienso q no lo dejas xq no quieres sentirte culpable. Y así no lo harás sentirás que el es el culpable, si no eres muy fuerte haslo por sms para no darle tiempo a que te hablé y te convenza pero si puedes sacarla sacala
shelara

Notapor Emilyh » Jue Mar 31, 2016 1:29 am

mary03 escribió:Lula15 no te equivocas. ..igual x eso hemos peleado ps quiere o qeria q ella me acariciara mientras teníamos intimidad pero me negué y fue motivo de discusión...le dije Qe no. ...Qe no era correcto y menos con ella...

Es increíble la gravedad de esta situación, a pesar de ser su mujer, te contradice en este aspecto, no te escucha ...
Heute ist immer noch
Emilyh

Notapor Emilyh » Jue Mar 31, 2016 1:34 am

mary03 escribió:Y le.dije q no parecía amor lo q.me hacía...Y el se lava.las.manos diciendo q no me quiere a la.fuerza...q esa es mi.decisión. ..me da mucho coraje

Bueno acá tenemos claramente la falsa consideración, para él sos egoísta por no cumplir sus fantasías pero no va a tomarte a la fuerza porque no quiere (¿O no le conviene?) ...
Sabes lo que pasa? Es por lo que veo no sos ingenua, sos demasiado buena y hay quienes se aprovechan (tarde o temprano) de esta virtud...
No dejes que te saque La Dignidad. Hay cosas y cosas, a lo que, al chantaje emocional no tenes que porque permitirlo. :|
Heute ist immer noch
Emilyh

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial