20 años, estudios y embarazo

20 años, estudios y embarazo

Notapor Desiree.Oliva » Mar Mar 29, 2016 3:44 am

Hola.. ps solo queria un consejo, se que esto es algo q tengo que decidir yo, es que estoy pisando los 20 años, este es mi primer año en la facultad y llevo casi dos años de novia, y hace 5 meses que me entraron ganas de tener un bebe, lo hemos intentando pero no se nos ha dado, y ahora estamos intentando de nuevo, pero m gustaria saber si alguna se embarazo mientras hacia la carrera, o algun consejo, el tiene 26 años, vive solo y trabaja.. se que es medio dificil pero no creo que sea imposible ..
Desiree.Oliva

Re: 20 años, estudios y embarazo

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 4:02 am

Yo estoy en mi 2do año (3ero contando la formación) y he visto muchísimas chicas embarazadas, yendo a estudiar, y un bebé es parte de una, no es una carga ni un impedimento, es todo lo contrario, una personita que te alentará a seguir. Pero si recién empezas por qué no esperás a tener un trabajo, o algo estable? él tiene trabajo estable, con el cual poder mantener un bebé?
*♥*
vale.791

Notapor Desiree.Oliva » Mar Mar 29, 2016 5:25 am

vale.791 escribió:Yo estoy en mi 2do año (3ero contando la formación) y he visto muchísimas chicas embarazadas, yendo a estudiar, y un bebé es parte de una, no es una carga ni un impedimento, es todo lo contrario, una personita que te alentará a seguir. Pero si recién empezas por qué no esperás a tener un trabajo, o algo estable? él tiene trabajo estable, con el cual poder mantener un bebé?

Sii el tiene trabajo estable, me gustaria esperar para poder darle todo al bebe, pero por otro lado nose, veo chicas con bebe y m dan muchas ganas de tener el mio
Desiree.Oliva

Notapor Bea » Mar Mar 29, 2016 5:31 am

Yo creo que deberías hacer caso a las señales y si lo han intentado y no han podido es porque en este momento no les conviene. Está bien que tu novio trabaje pero y tu? Quieres dejarle toda la carga económica a él? Estudiar cuando se tiene un hijo no es imposible pero es muy difícil y lo más seguro es que tengas que dejar tus estudios por un tiempo y luego te será difícil seguir. Piénsalo bien, si no has podido salir embarazada por algo será.
Bea

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 5:38 am

El tiene trabajo estable
Pero y tu?

Creo que cuando uno planea un bebé deben estar estables los dos

Te cuento... Una amiga se casó y tuvo sus hijos y todo (tuvo 3) todo era maravilloso y blabla
Ella no trabajaba, solo el (ganaba bastante bien)
Pero por desgracia, el señor murió de un accidente a sus 33 años
Mi amiga, solo pudo recibír una pensión realmente miserable. Le costó muchísimo conseguir un trabajo mal pagado (ya que no tenía experiencia laboral pot que nunca trabajo) y con eso más su pensión es que sacó adelante a sus hijos a duras penas...
Aún viven de forma escasa pero pues es el fruto de sus decisiones pasadas

Te cuento esto para que re pienses tus planes y mejor termines de estudiar y puedas tu conseguir un trabajo para mantener a tu hijo en dado caso que el falte (pierda el trabajo, fallezca, te deje, etc)
lunadark

Notapor diianakeniia » Mar Mar 29, 2016 10:36 pm

Yo me embarace en el segundo semestre de la carrera y la verdad fue una etapa muy bonita tanto van a haber profesores que te consentirán también habrán los que te exigirán mas irónicamente son las maestras ..pero estarás consentida y tendrás tiempo para ver crecer a tu bebé.. Solo no lo tomes como escusa para no hacer algo porque todo se puede.. Ya terminé mi carrera fue de 4 años y medio
diianakeniia

Notapor diianakeniia » Mar Mar 29, 2016 10:42 pm

Y no es difícil cuando se planean ..difícil es cuando caen por sorpresa porque nadie lo espera, es cuando todo mundo dice que es difícil, en mi último año empeze a trabajar y seguía estudiando, pero esa ya es cuestión de cada quien..éxito :)
diianakeniia

Volver a Relación de pareja