Eyaculación precoz

Eyaculación precoz

Notapor Erikajineth » Mar Mar 29, 2016 4:54 am

Hola buenas noches tengo un problema y quiero saber si me pueden decir si lo que voy hacer es bueno o malo..mi novio y yo no hemos vuelto a tener relaciones hace 3meses la última vez que lo hicimos el tuvo una rápida eyaculación y se sintió mal desde ese día me evita por que se siente mal de haberme fallado aunque yo le hice saber que no me importaba por que eso podía pasar pero el siente que ya no me hace sentir bien y de apena de el por eso me evita sexualmenye.. Quiero saber si es bueno que de manera oculta le de una pastilla para retardar la eyaculación sin que el de de cuenta pues no se que hacer el tiene 28 años y yo 26
Erikajineth

Re: Eyaculación precoz

Notapor Maridan » Mar Mar 29, 2016 5:19 am

Hola! Esto me recuerda a cuando mi novio y yo iniciamos nuestra vida sexual, efectivamente el eyaculaba antes de que yo llegara al climax pero con el tiempo y la frecuencia eso va desapareciendo, hay ejercicios para los hombres que consisten en retener, ejemplo, está llegando al climax y de alguna manera logran parar antes ya sea apretando las piernas por ejemplo o quedándose inmóviles, luego de eso siguen y así cuantas veces sea necesario, con el tiempo van durando más y más. Con mi novio antes usábamos preservativos, con eso duraba más, hay una variedad que se llaman retardantes. Quizás eso te ayude. Hoy con mi novio estamos casados y llevamos una vida matrimonial muy activa y ni aparente a cuando éramos novios, hoy es mucho más placentero y el dura muchísimo y siempre acabamos juntos
.. Suerte!
Maridan

Volver a Relación de pareja