Tengo 16 años y estoy juntada con el papa de mi hija

Re: Tengo 16 años y estoy juntada con el papa de mi hija

Notapor ara.mont » Mié Mar 09, 2016 7:19 pm

Mira aunque aún son muy chicos ya tienen un bebé, deben de adquirir responsabilidad más él que vive con sus papás, para las calificaciones que saca si fuera mi hijo yo ya no lo mando a estudiar, lo pondría a trabajar para sacar a delante a su familia, está bien que los ayuden pero no hay que abusar, tú no dejes de estudiar y consigue un trabajo de medio tiempo ojalá que tus suegros o tus padres o alguien de confianza pudieran cuidar a tu bebé mientras trabajas, tus suegros no son responsables de ti, su hijo y su niet@, no era mal que vea tv, mi marido después de trabajar juega en el Playstation y dura de una a dos horas, ve el fut o lo que sea pero es un hombre responsable, a veces yo lo fastidiaba porque pasaba tiempo jugando pudiendo estar conmigo pero ese tiempo que está el jugando a hacia sol pq ir sea que haga yo lo ocupo en estudiar o leer... Habla con el hazlo entender que suya es la responsabilidad de esa nueva vida, no tienen porque molestar a sus padres o querer que ellos resuelvan su vida
ara.mont

Notapor Mariacha » Jue Mar 10, 2016 2:44 pm

Creo que son un par de niños inmaduros, pero como si creyeron ser grandecitos para tener S*exo sin protección ahora les toca madurar a la fuerza, hazle entender eso.
Mariacha

Notapor acva15 » Vie Mar 11, 2016 7:30 am

Chica como te lo dijeron años te toca madurar a fuerza. Mira necesitas volver a estudiar no puedes pensar en depender siempre de el imagínate unos años más tu frustración será mucho más grande piensa en ser mejor para tu hija platica con tus papas o suegros diles que deseas seguir estudiando, y ya que regreses sacate las mejores calificaciones que puedas, busca algún trabajo de medio tiempo o algo que hacer para vender mientras estés en la escuela, esfuérzate por tu nena y por ti, si el no quiere madurar pues no lo necesitaras. Pero realmente necesitas regresar a la escuela... mucha suerte nena.
acva15

Notapor Love1225 » Vie Mar 11, 2016 8:17 pm

En primera, si se sintieron tan "grandesitos" para empezar a tener relaciones y aun mas, tener un bebe! Pues deverian de arreglarselas ustedes solos, dile que si sigue con ese promedio y no va a hecharle ganas a la escuela que mejor se salga y se ponga a trabajar! Que ya tiene una responsabilidad que es su hija! Que sus papas o los tuyos, no siempre van a estar ahi, ellos no les van a resolver la vida! Si va a estar asi mejor que se salga, y dile que ya tiene un bebe! No puede seguir su vida como si fuera soltero y sin responsabilidades! Que ya madure, no puede seguir actuando como niño, querian sentirse grandes, pues nimodo, ahora si hay que actuar como grandes, que ya tienen una responsabilidad, tambien es su hija, tu no la hiciste sola
Love1225

Notapor Loenor » Vie Mar 11, 2016 9:47 pm

Son realmente muy pequeños! Armate de paciencia.
Loenor

Notapor Acacia » Sab Mar 12, 2016 4:00 am

Primero. Deberías de estar orgullosa de que tu marido (flipando estoy con que estéis casados en plena adolescencia, es decir, no tenéis dos dedos de frente )siga estudiando para dar a vuestro hijo un buen ejemplo y poder aspirar a un buen trabajo. Con 15 años se hace 4° de la ESO, a ver qué hace después. Y tú! Ya q vives "por la gorra" en casa de tus suegros, o sigue estudiando o busca un trabajo para por lo menos alimentar a tu hijo, o pagar alguna factura. No pidas madurez cuando ni siquiera sabes qué es.
Acacia

Notapor Celi » Sab Mar 12, 2016 6:29 am

Ella ya les paga a sus suegros siendo la. Sirvienta de la. Casa
Celi

Notapor Loli Ruiz » Sab Mar 12, 2016 6:36 am

Están super jóvenes pero pues mira aconseja que le eche ganas a la escuela que saque mejores notas apoyalo para que lo logre y por otro lado regresa a la escuela tu también ambos pueden salir adelante con el tema del fútbol vas a lidiar toda la vida mi esposo tiene 27 y le encanta imagínate a los 15 dé tu pareja con mayor razón así que échenle ganas por tu hija más que nada.
Loli Ruiz

Notapor JossyL » Mar Mar 29, 2016 2:38 am

Hola!
Mira yo tengo 18 años mi esposo 20 tenemos un niño de casi 4 años me embaraze a los 14 y el y yo aun seguimos juntos, al principio nos costo mucho y sobre todo a el una como mujer se vuelve más responsable pero no me costo mucho hacer responsable a mi esposo, el me ayudaba a hacer mamilas, cambiar pañales, bañarlo, etc. Platica con el nosotros tambien vivimos con sus papás pero desde un principio le dije que la responsabilidad es de el no de sus papás. Yo sigo estudiando y mientras lo hago el cuida de nuestro hijo y explicale que asi como tiene responsabilidades tambien puede divertirse pero siempre y cuando nunca se olvide de ti y tu bebé, de vez en cuando encarguen con alguien a tu bebé y salganse a distraer eso ayuda mucho.
Suerte!!
JossyL

Notapor susy24 » Mar Mar 29, 2016 4:51 am

Yo tengo 24 tuve a mi primera hija a los 16 y al segundo a los 18 me case a los 18 mi esposo tenia 20 cuando nacio mi primera hija yo deJe de estudiar para cuidarla y el sigio estudiando. De noche y trabajando de dia claro ya era mayor de edad en esos tiempos casi no lo veía. Pero no por eso se acabo la relacion tambien me sentia sola pero con el toempo entendi qie si el estudiava era para darnos i. Mejor futuro a nosotros no pienses nunca en que deje de estudiar por que sin estudios no se es nada en esta vida que hasta para varrer las calles te piden aver terminado de estudiar yo termine mis estudios ya alos 20 recien mi esposo sige estudiando ahora la ingenieria y nos a dado un muy buen pasar es dueño. De 2 empresas por eso tu estudia y que el yambien lo aga o sino nunca saldran adelante y eso de que vea fútbol. O juege video juegos es normal si no por tener hijos uno deja de ser persona que quiere divertirse es nejor eso a que ande por hay en las calles con otras mujeres y no te aisles del mundo sige teniendo amistades un hijo no es motibo para estar tan aproblemada por cosas minimas como que estudie o juege tu tambienten tus pasatiempos
susy24

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial