Tengo una duda

Tengo una duda

Notapor Belencitalove » Mar Mar 29, 2016 2:03 am

Buenas chicas querías hacerle una consulta tengo relaciónes con mi esposo cada 2 días por nuestro trabajo, cuando no lo tengo lo extraño cuando estamos juntos después de la intimidad peleamos x tonteras, que yo comparo con otras pareja y veo que el no las hace conmigo, aveces nose si estaré como se dice "mal cojida" o soy yo la histérica nada más. Ayudaa
Belencitalove

Re: Tengo una duda

Notapor Hellodany69 » Mar Mar 29, 2016 2:12 am

Para qué te comparas con otras parejas?
Hellodany69

Notapor kari » Mar Mar 29, 2016 3:06 am

Es pésima idea compararse con otras parejas, cada pareja en un mundo y obviamente ellos tienen cosas que tu no así como ustedes tienen cosas que el resto mo tiene.
Si sigues comparándolo con el resto, ya sea a ti misma o a tu pareja, vas a terminar sin pelos, recuerda que no es lo mismo lo que se ve en la calle que lo que pasa puertas adentro, no puedes asegurar que esas parejas sean naravillosad
kari

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 3:38 am

Deberías disfrutar de lo que tenés y no fijarte en lo de los demás, como dijo kari, comparás las apariencias, porque más allá de lo que ves no sabés como son. Mejor preocupate por tu pareja y no compares, eso no te lleva a nada más que peleas
*♥*
vale.791

Notapor Maria JP » Mar Mar 29, 2016 3:54 am

No esta mal que quieras hacer cosas nuevas, lo malo es que se lo digas después de eso.
Debes ser mas astuta y en el momento de la intimidad invitalo de forma discreta a probar algo nuevo.
Seducelo de forma que el llegue a pedirte cosas nuevas.
Maria JP

Notapor Conejitadec » Mar Mar 29, 2016 4:36 am

Creo q en lugar de hechar pleito al final mejor proponle y dile lo q quieres o como lo quieres y lleguen a un acuerdo,
Conejitadec

Volver a relación matrimonial