por dama21 » Mar Mar 29, 2016 4:27 am
Luna yo te ACONSEJO no trates de ser la mujer pulpo y matarte, cuando recien de case hacia eso y me mataba en vida, una anciana un dia me dijo que debia acostumbrar a mi esposos a ayudarme con las cosas de la casa y asi funcionará todo bien porque si tratas de ser la mujer perfecta en la casa, en el trabajo, con el esposo TE VAS A MATARVEN VIDA, luego vienen los hijos y si lo enseñas a ser machista y que va a tener todo listo en la casa luego no llores Cuando no te ayude con los hijos, esta anciana amiga me dijo LA MUSER HACE AL ESPOSO, SI LO ACOSTUMBRAS A SER FLOJO TODA LA VIDA SERA FLOJO.
Yo trabajo 12 a 13 horas al dia, ambos trabajamos en turno y al principio tenia animos de ser mujer y esposa perfecta pero luego de unos meses me puse mal genio, estresada ni S*exo queria y al final, tome el consejo de esta anciana y mi esposo se acostumbro a ayudarme en todo, el cocina, plancha es mi mano derecha y se que asi sera un papa genial, la ayuda es necesaria, no te mates, si el te dice que no te estreses no lo hagas, a mi ME SIRVIÓ MUCHO EL CONSEJO DE ESTA ANCIANA TOMALO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIDAS.
Con mi esposo somos amigos y esposos, el sale de compra y todo..