Chicas trabajadoras

Chicas trabajadoras

Notapor Luna lu » Lun Mar 28, 2016 10:48 pm

Hola chicas espero que alguna me pueda compartir su experiencia tengo poco de casada y aun no se como organizarme trabajo la mayor tarde del dia de 9 a 8 y la verdad que lo que mas me frusta es que no puedo dejarle la comida el me pide que no extrese por eso. Y por esto recurri a ustedes si alguna me puede contar como hace para organizarse
Luna lu

Re: Chicas trabajadoras

Notapor beiba » Lun Mar 28, 2016 11:32 pm

Hola amiga mira yo solo te puedo dar un ejemplo yo trabajo 8horas entro a las 7:30am salgo a las 15:30 llego a mi casa a las 16hrs llego me descambio empiezo a ordenar mis cuartos hasta las 17:30 aveces hasta las 18 hrs lueg me pongo hacer la cena mi eesposo llega a las 20hrs y cenamos juntos los 3 porque tengo mi hijito sabes aunk te cueste no desatiendas a tu esposo es muy importante en una relación o si no la opción más lógica busca un trabajo medio tiempo o en otro caso contratate alguien que te ayude con los quiaseres de la casa
beiba

Notapor beiba » Lun Mar 28, 2016 11:35 pm

Espero te haya ayudado suerte
beiba

Notapor Velvet » Mar Mar 29, 2016 12:58 am

Es lindo mantener un día a día agradable, comida casera, casa limpia.. Si llegan a hacerlo entre los dos genial, si un día no pueden no pasa nada! Lo importante es q disfruten un poquito todos los dias
Velvet

Notapor gatita26 » Mar Mar 29, 2016 1:14 am

La otra opcion seria te levantaras tempranito antes de irte a trabajar y prepararas la comida de manera de cuando tu esposo llegue solo caliente ylisto
gatita26

Notapor Luna lu » Mar Mar 29, 2016 1:29 am

Muchas gracias la verdad es que es de mucha ayuda todo lo que me aconsejaron por que luego entro en panico y no se ni que hacer y es bueno escucharlo de alguien mas. Mi problema es la comida el aseo lo mantengo bien pero la comida no pero es verdad me tengo que esforzar un poco mas a levantarme mas temprano es que soy un poco dormilona jajaja muchos gracias. Besitos
Luna lu

Notapor Joss38 » Mar Mar 29, 2016 2:04 am

Hola! Mira yo trabajo de 9 a 8 cuando descanso compro el mandado para la semana y ya sea q m levante temprano o cuando llego de trabajar hago de comer para dos dias. Cosas sencillas nada laborioso pero rico..
Joss38

Notapor Hellodany69 » Mar Mar 29, 2016 2:09 am

Bueno, yo le enseñe a cocinar a mi marido, así nos turnamos esa responsabilidad. De hecho, le ha gustado tanto, que la mayoría del tiempo él cocina.
Hellodany69

Notapor dama21 » Mar Mar 29, 2016 4:27 am

Luna yo te ACONSEJO no trates de ser la mujer pulpo y matarte, cuando recien de case hacia eso y me mataba en vida, una anciana un dia me dijo que debia acostumbrar a mi esposos a ayudarme con las cosas de la casa y asi funcionará todo bien porque si tratas de ser la mujer perfecta en la casa, en el trabajo, con el esposo TE VAS A MATARVEN VIDA, luego vienen los hijos y si lo enseñas a ser machista y que va a tener todo listo en la casa luego no llores Cuando no te ayude con los hijos, esta anciana amiga me dijo LA MUSER HACE AL ESPOSO, SI LO ACOSTUMBRAS A SER FLOJO TODA LA VIDA SERA FLOJO.
Yo trabajo 12 a 13 horas al dia, ambos trabajamos en turno y al principio tenia animos de ser mujer y esposa perfecta pero luego de unos meses me puse mal genio, estresada ni S*exo queria y al final, tome el consejo de esta anciana y mi esposo se acostumbro a ayudarme en todo, el cocina, plancha es mi mano derecha y se que asi sera un papa genial, la ayuda es necesaria, no te mates, si el te dice que no te estreses no lo hagas, a mi ME SIRVIÓ MUCHO EL CONSEJO DE ESTA ANCIANA TOMALO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIDAS.
Con mi esposo somos amigos y esposos, el sale de compra y todo..
dama21

Notapor Luna lu » Mar Mar 29, 2016 11:33 pm

Muchas gracias chicas me sirven cada uno de sus consejos les agradesco su tiempo tomado para escribirme. Muy buen consejo ese que te dio esa señora mayor la verdad es que uno quiere ser perfecta y despues anda de genio por cansancio o simplemente por que no logramos serlo. Un abrazo a todas
Luna lu

Volver a relación matrimonial