Adelanto de la regla o implantación??

Adelanto de la regla o implantación??

Notapor laumi » Mar Mar 29, 2016 4:24 am

Hola chicas! Les cuento! Tomo anticonceptivos hace un año. En esta caja me olvide tres tomas de la tercer semana y una de la segunda semana... Me tenia que venir según el calendario el 1/4 pero hoy 28/3 me vino flujo marrón oscuro y casi nada de sangre. Me llama la atención porque soy un reloj! Nunca se me atrasa ni adelanta. La duda es si sera que se adelanto la regla o el famoso sagrado de implantación ya que tuve relaciones varias veces en el mes con mi novio con eyaculación dentro.. Podrían ayudarme o darme su opinión por favor??
laumi

Re: Adelanto de la regla o implantación??

Notapor Hortencia95 » Mar Mar 29, 2016 12:52 pm

Tengo entendido que el sangrado de implantacion es meses después, o como minimo 1, no luego luego asi que yo descartaría eso
Hortencia95

Notapor Davinia83 » Mar Mar 29, 2016 9:40 pm

No tienes pq tener manchado de implantación, ya que muchas mujeres quedan embarazadas y no manchan!! Pero están embarazadas!!.
Davinia83

Notapor Nanucha » Mar Mar 29, 2016 11:32 pm

Hola!!! El sangrado de implantación se produce al día 6 a 12 de haberse producido la fecundación. A veces se confunde con el comienzo de regla. Pero como todas nosotras nos conocemos muy bien, tenemos que saber diferenciar del sangrado de regla. El de implantación suele ser amarronado o de sangre rojo claro. Si sigues con dudas espera un poco de tiempo y hacete un test! Suerte!!!!
Nanucha

Notapor Nanucha » Mar Mar 29, 2016 11:33 pm

Nanucha escribió:Hola!!! El sangrado de implantación se produce al día 6 a 12 de haberse producido la fecundación. A veces se confunde con el comienzo de regla. Pero como todas nosotras nos conocemos muy bien, tenemos que saber diferenciar del sangrado de regla. El de implantación suele ser amarronado o de sangre rojo claro. Si sigues con dudas espera un poco de tiempo y hacete un test! Suerte!!!!
Nanucha

Notapor laumi » Mié Mar 30, 2016 2:36 am

Muchas gracias Nanucha! Eso voy a hacer! :)
laumi

Volver a ¿estaré embarazada?