ayudaaaa 5 dias de retraso y test negativo muy triste

Re: ayudaaaa 5 dias de retraso y test negativo muy triste

Notapor krismal » Lun Mar 21, 2016 4:49 am

Yo tengo 19 dias de retaso y me hice un examen de sangre i salio negativo la cosa esq el vintre un poco hinchado y no le puedob tocar los pechosbx lo mucho q me duele en veces mi pregunta es si eso examenes de sangre se equivocan xq una la mujer sabe cuando algo esta fuera de lo comun y tambien sabemos cuando no va a bajar sera q me ayudan demen su opinion
krismal

Notapor Estefsa » Lun Mar 21, 2016 6:19 am

Pues te doy la razon yo tengo 10 dias de retraso y dos de orina y uno de sangre me han dado negativo. Todos me dicen que es estres que ya me va a bajar pero cada una sabe como es su cuerpo. A mi nunca se me habia atraso tanto es mas se me adelanta. Hazte una ecografia intravaginal y sal de dudas
Estefsa

Notapor miriiiiiii94 » Lun Mar 21, 2016 10:52 pm

Hacte otro de nuevo pero no fallan y de orina el digital tampoco ami me salia que no y hoy.me a bajado otro mes sera aver si tengo suerte y si kereis positivo suerte a todas
miriiiiiii94

Notapor Sofia C » Lun Mar 28, 2016 2:44 pm

Hola Mirii.. hoy fui al ginecólogo y resulta que si estoy embarazada. Super feliz que estoy.. no pierdas la esperanza bella. El Tiempo de Dios perfecto. Estoy de 6 semanas.. preferí ir de una vez al ginecologo que hacerme la prueba y bebé a bordo. Jejeje. Mucha suerte en tu búsqueda y como te digo. Confía en Dios, dejalo en sus manos. Besoss desde Venezuela
Sofia C

Notapor Jenniffer_56 » Lun Mar 28, 2016 6:17 pm

Chicassss, tengo 15 días de retraso.. Tengo mi pareja y no usamos métodos preventivos! Tengo punzasos en mi vientre y dolor de vientre pero nada que me baja! Sera que estoy embarazada?
Jenniffer_56

Notapor Hgiss » Lun Mar 28, 2016 8:11 pm

Holaaa, yo hoy tengo ya 10 días de retraso, he tenido sensibilidad en los senos, y punzadas en el bajo vientre, he leído mucho y siempre la recomendación es hacer el examen de sangre en vez del test ese también es mejor que el de orina, hay que esperar a que las hormonas comunes en el embarazo se multipliquen y puedan reflejarse en el examen, si se llenan de estrés eso también puede afectar, es difícil no hacerlo pero no se obsesionen para que el cuerpo pueda responder bien a la fecundación. Por mi parte voy a esperar unos cuantos días más.
Hgiss

Notapor Hgiss » Lun Mar 28, 2016 8:20 pm

A las chicas de Venezuela, ¿me pueden decir donde hay reactivos para hacerme el examen? Bueno, si son de Caracas o Barquisimeto también me sirve. Necesito descartar el embarazo o problemas con la tiroide.
Hgiss

Notapor Hgiss » Lun Mar 28, 2016 8:31 pm

[quote="Sofia C"][/quote] Hola Sofia, ¿a cuantos días de retraso fuiste al ginecólogo?
Hgiss

Notapor Sofia C » Mar Mar 29, 2016 3:34 am

Holaa. Pues a los 15 dia de retrasos fui al Dr. Mis síntomas fueron muchos gases, sensibilidad en los senos, el pezon se pone mas redondito,hambre, tenia leve dolores de vientre y dolor en la zona lumbar. Pero casi todas las molestias eran de cuando te va a bajar.. Pero no. Ahí esta mi embrión creciendo.
Soy de Venezuela y aqui en Valencia lo están haciendo. Te recomiendo ir d una vez al ginecólogo porque si estás tienes que empezar a cuidarte..

Espero les sirva mi información. Un beso.. y que Dios las bendiga!!
Sofia C

Notapor Hgiss » Mar Mar 29, 2016 3:50 am

Gracias Sofia, así lo haré, ya mañana es el día 11 :)
Hgiss

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?