Re: Estoy Asustada Ayudaaaaaa??

Notapor dianix » Lun Mar 28, 2016 11:37 pm

Hola chicas la verdad soy nueva en esto pero quiero que meden muchos consejos estoy muy confundida soy casada tengo 19 años tengo 3 años de juntada no tengo hijos bueno en fin ..Hoy en la mañana limpio mi casa y me encuentro con una tanga (mia no es) y un condon en la mochila de mi marido no se que hacer ayudenme estoy muy mal :'( ya le reclame pero dice que no sabe nada por favor no soy tonta se que es de una chica ayuda ....
dianix

Notapor Veva » Lun Mar 28, 2016 11:57 pm

Me imagino cómo te sentiste, ojalá ya estés más tranquila,lo que cuentas no suena bien,pero debes pensar bien las cosas y si en verdad él te fue infiel y en tu propia casa es por que no te respeta y es un descarado, aún eres muy joven tienes todo un futuro esperandote , no malgasté tu tiempo con alguien así .lo mejor es que seas bien astuta y trates de descubrir que pasa por que si le preguntas obvió lo negara
todo ellos son así no asumen lo que hacen sólo mienten. Ojalá se resuelva bien
Veva

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 12:08 am

Amiga los hombres SON TAN COBARDES PARA ADMITIR LA INFIDELIDAD NI AUN CON LA TANGA Y EL CONDON USADO EN LA MANO LO ACEPTAN....

yo se que en esos momentos una reclama con la cabeza caliente, pero debiste de investigar más sin decirle nada para que este no este alerta , y ya con mas información le haces comer el condón y la tanga...

Ahora va a ser mas difícil pero debes de investigar..

No llega un condón solo a la mochila de tu novio...
Ni la tanga llegó sola a tu casa, desgraciadamente deseguro te es infiel en tu propia cama cuando tu no estas..
cyndirela

Notapor dianix » Mar Mar 29, 2016 1:59 am

Muchas gracias chicas por todo sus consejos me pondre muy abusada y platicare con el y claro que investigare pondre camaras en mi cuarto y lo perseguire en todo se dia de trabajo lo quiero encontar con las manos en la masa para que vea de que soy capaz y pues umillarlo a el ya que yo le cumplo en todo como esposa muchas gracias chicas .....
dianix

Notapor JesiKing » Mar Mar 29, 2016 2:05 am

Lamento mucho lo que te sucedió, a mi me pondría muy mal pasar por lo mismo pero si algo es cierto es que en la mochila de tu pareja no puede aparecer una tanga y un condón por arte de magia y decirte que no sabe que hacen esas cosas ahí es verdaderamente una burla. Te diré una cosa, por experiencia de una relación pasada con infidelidad, los hombres nunca admiten que nos están traicionando. Tienes sólo 19 años y no tienes bebés, analiza bien si de verdad quieres esto para tu futuro porque si ahora que estás muy jovencita y bonita (imagino por tu edad) y la relación es fresca ya te hace cochinadas en unos años será mucho mucho peor. Suerte.
JesiKing

Notapor cathyguissel » Mié Mar 30, 2016 5:55 am

Te voy hacer sincera, si a mi me pasara lo que te paso a ti (ni dios lo quiera nunca me pase) yo lo mato! Con mis propias manos y siempre se lo he dicho y el sabe que seria así, me iría a la cárcel jaj y lo siento se que llegaría a ese extremo .
cathyguissel

Volver a Relación de pareja