Soy muy timida

Soy muy timida

Notapor Wild&Free » Mar Mar 29, 2016 1:48 am

Hola chicas y chicos,espero y anden todos bien :) bueno pues les cuento, llevo 1 año con mi chico. Le entregue mi virginidad a el, nunca habia hecho nada pero de nada y tengo miedo de que se aburra de mi sexualmente ya que ni siquiera lo toco para darle placer mientras estamos en el acto & realmente quiero hacerlo pero no se como hacerlo, ¿algun consejo o ayuda por favor?
Wild&Free

Re: Soy muy timida

Notapor Daniela G » Mar Mar 29, 2016 2:10 am

Es normal ser tímida las primeras veces a mi me pasaba.
Solo dejate llevar...:-) y veras como todo esto pasa pronto puedes comenzar acariciando su miembro...besándole el cuello ysi quieres y el se deja puedes hacerle S*exo oral
Daniela G

Notapor JackySB » Mar Mar 29, 2016 2:16 am

Es normal sentirse así las primeras veces, desnudalo, besalo, acaricialo, veras que después de eso solo te dejaras llevar :)
Me pasaba igual cuando deje de ser virgen, hace muchos años, no te preocupes que la mayoría de las chicas pasamos por eso
JackySB

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 3:24 am

Dejate llevar por el momento, y pedile explícitamente que te enseñe algunas cositas, eso de sentirse el maestro le va a encantar :)
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja