Pero me ah pasado ultimamente q qiero tener relaciones con el primer hombre que me atrae... y no puedo controlar el deceo.. claro q lo disfruto pero luego siento culpa.
Bueno no soy nadie para juzgar siempre y cuando te.cuides de una enfermedad todo bien pero no deberias andar con uno y otro porq despues nadie va querer tomarte enserio
Bueno lo que puedes hacer es conseguir una pareja sexual hoy en dia tener un amigo para tener S*exo es menos estresante q tener un novio q te cohiba, yo si no estuvieran casada lo aria porque me encanta tener S*exo y no me conformo con tenerlo un dia si y otro no yo quiero a diario pero ni modo me aguanto
Bueno lo que puedes hacer es conseguir una pareja sexual hoy en dia tener un amigo para tener S*exo es menos estresante q tener un novio q te cohiba, yo si no estuvieran casada lo aria porque me encanta tener S*exo y no me conformo con tenerlo un dia si y otro no yo quiero a diario pero ni modo me aguanto
Hola Karen el S*exo es lo más rico y mientras te cuides y respetemos tu cuerpo el.número de parejas sexuales no te hace ni mejor ni pero persona, sólo, disfrutalo cuando tú quieras y con quien tú quieras.