ALGUNA Embarazada que haya mestruado sus primeros meses?

ALGUNA Embarazada que haya mestruado sus primeros meses?

Notapor ERENDIRA » Lun Mar 28, 2016 8:16 am

Hola estoy buscando embarazarme y nada. Pero el mes pasado a los diez días de haber hecho el acto empecé con piquetes en el vientre,dolores de cabeza,pequeños colicos,inflamacion,ascos,mareos,vómitos y lo ignore para no entuciasmarme,pero despues de dos dias de retraso me vino la regla,muy poca y sin coágulos, color rojo vino y solo duro dos días, cabe mensionar qur yo no sufro ningun síntoma durante minperiodo y siempre dura 5dias. Bueno me hice una prueba de embarazo y salio negativa.este mes sufri los mismos síntomas solo que ahora me salio acne en la cara, cosa que no me pasaba desde preparatoria.... Y ahora no tube retrazo sino que me bajo dos dias antes y volvió a durar dos dias. Esta vez no me hice prueba siento feo al ver tantos negativos... Y mi ginecologo esta de viaje regresa hasta el próximo mes. Alguna que le haya pasado esto????
ERENDIRA

Re: ALGUNA Embarazada que haya mestruado sus primeros meses?

Notapor ERENDIRA » Lun Mar 28, 2016 3:13 pm

:(
ERENDIRA

Notapor bea-123 » Lun Mar 28, 2016 3:44 pm

Menstruar lo que se dice menstruar no yo lo que tuve los 3 primeros meses fue un sangrado un poco mas leve al de la regla pero yo tenia amenaza de aborto
bea-123

Notapor VickiiRuiz » Lun Mar 28, 2016 10:27 pm

Hola chicas tengo una duda en el mes de febrero me vino 2 veces, hace rato con mi novio buscó tener un bb pero nunca viene, el 13 tuvimos relaciones sin protección y el 23 me bajo pero todo marrón y escaso,me duro 3 dias nomas Y todo marron era muy poca sangre y cada 4hs mas o menos y siempre soy de menstruar mucho por eso no me parece normal queria saber si es sangrado de implantación o no? Porque dicen que este sangrado es a los 10 o 12 dias de la fecundacion y son 10 dias justos,tengo el vientre inflamado, Me hice un test al otro dia de qe termino y dio negativo puede ser porque me lo hice muy pronto? Cuando me lo deberia hacer?
Espero su respuesta graciasss
VickiiRuiz

Notapor ERENDIRA » Vie Abr 01, 2016 5:18 am

Deberias esperar hasta cuando té tocaba tu regla y 10 dias más. Ya que te la hiciste muy pronto.
ERENDIRA

Volver a ¿estaré embarazada?