4 dias de retraso

4 dias de retraso

Notapor sky » Mar Sep 01, 2015 9:35 pm

estoy aterrada, el mes pasado a los 6 días de mestruar tuve relaciones con protección, luego los días que estuve ovulando solo el me masturbo en ningún momento hubo penetración, normalmente mi período es de 34-40 días estoy en mi día 38 asustada siento dolor abdominal, espalda creo que hasta nauseas ¿creen que haya posibilidad de embarazo?
sky

Re: 4 dias de retraso

Notapor trula » Mar Sep 01, 2015 11:35 pm

Creo que no, solo tuviste S*exo a los pocos días de menstruar, tu ciclo és muy largo y aún no habias ovulado. A demas, todavia no hace 40 días así quet tranquila , ya te vendrà
trula

Notapor yesica » Mié Sep 02, 2015 1:04 am

hola! chicas. tengo una duda... tuve relaciones en mis periodos fertiles el mes pasado,sin proteccion , me vino en fecha, en este mes de agosto igual en mi periodo fertil... y ya llevo 7 dias de retraso! pero me duelen los ovarios, como si fuera a bajarme..pero NO! siento hinchazones, y dolores de cabeza y espalda..y suelo tener mas apetito que lo normal... sera que estoy embarazada?? necesito ayuda... :(
yesica

Notapor trula » Mié Sep 02, 2015 7:35 am

No te fijes en los sintomas pues cuando estamos ansiosas por ver si nos llega o no, encontramos sintomas por todas partes. Yo cuando me quedé embarazada no tenia ningun sintoma y de repente un dia al cabo de 15 días del atraso (ya sabia que estaba embarazada) me salió todo, vomitos, sueño, dolor de pecho...
Volviendo al tema, si lo hiciste sin protección los días fertiles y ahora tienes un atraso, hay muchas posibilidades de embarazo. Porque no te haces una prueva y sales de dudas?
trula

Notapor sky » Mié Sep 02, 2015 11:38 pm

hoy me hice la prueba salió negativa, estoy aterrada por que ya es mi 6to día de retraso. gracias por sus comentarios
sky

Notapor ldragonsl » Mié Sep 02, 2015 11:49 pm

Tranquila. Si llegas a los 10 días de retraso repite la prueba. También, te recomiendo que vayas al medico.
ldragonsl

Notapor vicky0312 » Jue Sep 03, 2015 12:31 am

Hola chicas, espero me ayuden, hace como un mes tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, y hace como una semana y media tuve relaciones con el pero nos protegimos con condon y no acabó, mi periodo tenia que haber bajado el 31 de agosto, y ya llevo tres dias de retraso y nada, he tomado infusión de canela y nada, que podrá estar pasando?? Cabe destacar que el periodo de hace un mes me bajó durante el S*exo, ayudaaaaa
vicky0312

Volver a ¿estaré embarazada?