estuvo con un otro hombre

estuvo con un otro hombre

Notapor danaa » Lun Mar 28, 2016 5:34 pm

Hola chicas necesito ayuda llevo un año con mi pareja y me engaño tuvo relaciones con otro hombre y nose que hacer ayudenme
danaa

Re: estuvo con un otro hombre

Notapor Bea » Lun Mar 28, 2016 5:44 pm

Tu pareja es un hombre?
Bea

Notapor Velvet » Lun Mar 28, 2016 10:35 pm

Disculpa lo descarnada, pero.. Mínimo pedile que se la lave antes de querer estar con vos.
Velvet

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 12:14 am

Ok probablemente tu pareja sea bisexual, el caso que es infidelidad y aparte mentiroso debió de ser sisero y decir sus verdaderas presencias sexuales...
Deberías de hablar con el, pero yo que tu lo dejo, ya de por si que te pongan los cuernos con mujeres ocasiona que te de infecciones ahora que con un hombre tu entenderás....
Deberías de checarte con un ginecólogo
cyndirela

Notapor Alexz » Mar Mar 29, 2016 12:28 am

Como varias chicas aca que dicen "ay soy etero pero quiero experimentar con una mujer pero no quiero dejar a mi novio porque lo amo" :/ tu novio quizás quizo "experimentar" con un hombre, si varias mujeres acá se van a asquear ignoro por que ellas se ofenden si es exáctamente lo mismo. Pero en lo personal infidelidad es Infidelidad no importa si él es pansexual, pensa bien si tu relación tiene futuro
Alexz

Notapor danaa » Mié Mar 30, 2016 5:36 pm

Mmm era una Fantasía suya y la Verdad yo también quisiera estar con una mujer y nose que hacer xq yo lo vi en mañana fui a verlo y estaba con el todavia
danaa

Volver a Relación de pareja